AUTOS Y
MOTORES

FORMULARIOS CONTÁCTENOS SERVICIOS@ATLANTICA.DO (809) 565-5591

Con el objetivo de ofrecer una alternativa viable de protección de acuerdo a las leyes dominicanas y a las necesidades de sus clientes, en Atlántica Seguros, hemos desarrollado diversos planes para usted en la rama de seguros de vehículos.

Además, ponemos a su disposición una serie de beneficios que permitirán desenvolverse con mayor facilidad en caso de eventualidades.

Nuestros comprensivos planes, cómodas primas y convenientes afiliaciones hacen de nuestros seguros una opción atractiva para los conductores que desean estar protegidos ante eventualidades, daños a terceros y a su propiedad.

Los suplementos incluidos le permiten disfrutar de una seguridad completa y una de las ofertas de servicio más amplia en el mercado.

En Atlántica Seguros contamos con más de 25 años de experiencia ofreciendo protección para los conductores dominicanos a través de nuestra rama de seguros para vehículos.

Seguros de Ley

Nombre del Plan Detalle
Auto Atlantica Básico El plan Básico de protección para vehículos de Atlántica Seguros, está diseñado especialmente para aquellos clientes que sólo necesitan un seguro que les permita estar en cumplimiento con la cobertura que exige la ley para poder transitar, sin necesidad de otros beneficios, sabiendo que obtienen el excelente servicio de calidad nacional que nos caracteriza.
Auto Atlantica Ultra El plan de Protección Ultra para vehículos de Atlántica Seguros, además de la cobertura básica de Ley ampliada, le ofrece protección con un plan de asistencia vial más amplio y el excelente servicio de calidad nacional que nos caracteriza. Este plan es recomendado para aquellos conductores que necesitan estar en cumplimiento con la ley y a la vez contar con la protección de su Patrimonio.
Auto Básico y Ultra Rent-a-Car El plan Rent-a-Car de protección para vehículos de Atlántica Seguros, está diseñado especialmente para aquellos clientes de Rent-a-Car que sólo necesitan un seguro que les permita estar en cumplimiento con la cobertura que exige la ley para poder transitar, sin necesidad de otros beneficios, sabiendo que obtienen el excelente servicio de calidad nacional que nos caracteriza.

Seguros Semi Full

Nombre del Plan Detalle
Auto Atlantica Total El plan de Protección Total para vehículos ofrece además de cobertura básica de ley o con límites ampliados, el respaldo frente a riesgos como colisión, vuelco, incendio y robo a vehículos con 20 años de fabricación, mediante un valor pactado del vehículo. Además, ponemos a su disposición una serie de beneficios que permitirán desenvolverse con mayor facilidad en caso de eventualidades.

Seguros Full

Nombre del Plan Detalle
Auto Atlántica Total Plus El plan de Protección Total Plus para vehículos de Atlántica Seguros provee una protección completa para vehículos hasta 10 años de fabricación. La cobertura comprensiva hace de este plan una opción razonable para disfrutar de una seguridad plena. Además, ponemos a su disposición una serie de beneficios que permitirán desenvolverse con mayor facilidad en caso de eventualidades.
Auto Atlántica VIP El plan de protección VIP, le ofrece la cobertura más completa disponible para vehículos y el mejor servicio de asistencia, especialmente diseñado para que nuestros clientes puedan transitar con la tranquilidad de saber que cuentan con la mejor protección ante cualquier inconveniente que involucre al vehículo asegurado, a los pasajeros o a terceros. Es para vehículos hasta 3 años de fabricación y tiene el beneficio de no aplicación de deducibles
Auto Atlántica 0KM El plan de protección 0 km ofrece la cobertura más completa disponible, especialmente diseñado para vehículos del año, adquiridos nuevos y con cero kilómetros. Nuestro plan de 0 km ofrece opciones de deducibles desde 0% hasta 5%.
Autos Serie M (Mujer) Serie M es un seguro diseñado especial y exclusivamente para mujeres conductoras, para brindarles la mejor protección, servicio y asistencia ante los inconvenientes que se le puedan presentar con su vehículo o en la carretera, de modo que siempre estén amparadas bajo la cobertura de Atlántica Seguros, S. A. Con las coberturas adicionales Serie M también le brinda asistencia y protección en el hogar, para su salud y la de su familia.
Econo Max El plan de Protección Econo Max para vehículos de Atlántica Seguros, provee una protección completa que usted puede adquirir para su vehículo (este plan cubre vehículos con más de 10 años de fabricación, si es 10 o menos años, puede cubrir su vehículo con nuestro plan Auto Atlántica Total Plus). La cobertura comprensiva hace de este plan una opción razonable para disfrutar de una seguridad plena, y los beneficios incluidos pueden ser ampliados a través de suplementos adicionales de acuerdo a sus necesidades.
Taxi/Renta Los planes de Protección Taxi y Rent-a-Car para vehículos de Atlántica Seguros, provee una protección completa que usted puede adquirir para su vehículo de Taxi o de Rent-a-Car, hasta 10 años de edad.

Planes Corporativos

Nombre del Plan Detalle
Declarativa El plan de Protección Declarativa para vehículos de Atlántica Seguros, esta dirigido a las instituciones financieras interesadas en cubrir el valor del préstamo o financiamiento del cual es objeto el vehículo. La póliza se emite por un periodo anual, con tasas específicas que aplican según el año, tipo y valor del préstamo del Vehículo puesto en garantía.
Econo Vida El plan de seguro Econo Vida de Atlántica Seguros está diseñado para financieras y clientes de financieras. En esos casos, se hacen préstamos para compra de vehículos y requieren como garantía que los mismos sean asegurados por lo menos con un seguro de daños propios cubriendo en caso de pérdida total el préstamo o balance del mismo al momento de un siniestro. Tambien se esta incluyendo una cobertura de vida.
Pérdida Total El plan de Pérdida Total es un seguro full que le provee protección completa para su vehículo, con una cobertura sobre los daños propios, en caso de colisión o vuelco, efectiva cuando los daños sobrepasen el 75% del valor asegurado. Esta póliza no cubre daños parciales. Además, ponemos a su disposición una serie de beneficios que permitirán desenvolverse con mayor facilidad en caso de eventualidades. Nuestro comprensivo plan, cómodas primas y convenientes afiliaciones hacen de este seguro una opción atractiva para los conductores que desean estar protegidos ante eventualidades, daños a terceros y a su propiedad. Los suplementos incluidos le permiten disfrutar de una seguridad completa y una de las ofertas de servicio más amplias en el mercado.

Seguros de Ley

Nombre del Plan Detalle
Motores Atlántica Básico El plan Básico de protección para motores de Atlántica Seguros, está diseñado especialmente para aquellos clientes que sólo necesitan un seguro que les permita estar en cumplimiento con la cobertura que exige la ley para poder transitar, sin necesidad de otros beneficios, sabiendo que obtienen el excelente servicio de calidad nacional que nos caracteriza.
Motores Atlántica Deportivo El plan deportivo de protección para motores de Atlántica Seguros, además de la cobertura básica de Ley, le ofrece protección adicional para daños a terceros, un plan de asistencia vial más amplio y el excelente servicio de calidad nacional que nos caracteriza.

Seguros Full

Nombre del Plan Detalle
Motores Total Plus El plan de Protección Motores Total Plus para vehículos de Atlántica Seguros, está dirigido a clientes individuales o empresas propietarios de motocicletas de uso privado que tengan un cilindraje de 125 cc en adelante. Se cubren motores hasta 10 años de fabricación dividido en dos rangos, de 0 a 5 años, y de 6 a 10 años.