NUESTRA
HISTORIA

CONTÁCTENOS SERVICIOS@ATLANTICA.DO (809) 565-5591

Atlántica Seguros, S.A., fue fundada en 1988 naciendo originalmente como compañía especializada en ofrecer seguros para vehículos.

En el año 2014, pasar a formar parte del Grupo StateTrust un grupo con presencia global.  Esta integración ha impulsado el crecimiento de Atlántica Seguros, S.A., ya que ha puesto a la disposición de la compañía la experiencia internacional , además las sinergias generadas con todas las firmas, que le ha permitido disponer de unos recursos y el acceso a un conocimiento difícil de alcanzar para otros competidores. Gracias a la infraestructura tecnológica desarrollada en Atlántica Seguros, S.A., también hemos conseguido poner a su disposición los últimos avances del sector. Que le permiten disponer de unos servicios de vanguardia, especialmente diseñados para garantizar la seguridad y plataforma de acceso en todo momento.

 Desde la integración en el Grupo StateTrust, la vocación de Atlántica Seguros, S.A. es que disfrute de un servicio de excelencia y estar a su disposición cuando y donde nos necesite.