INFORMACIÓN
PERSONAL

CONTÁCTENOS SERVICIOS@ATLANTICA.DO (809) 565-5591

En Atlántica Seguros tenemos en cuenta la necesidad de proveer a nuestros clientes con un servicio 24/7. Nosotros les damos a cada uno de nuestros clientes acceso a nuestro sitio en internet para consultar cualquier tema sobre sus pólizas. Si usted desea presentar un cambio o una actualización a su información personal, puede hacerlo a través de nuestro sitio de internet a través de los siguientes pasos:

  • Acceda a su plan o póliza ingresando con su nombre de usuario y contraseña a la sección de Ingreso de Clientes.
  • En el menú, seleccione Información Personal.
  • Seleccione el tipo de cambio y envíelo.
  • Usted recibirá una confirmación de los cambios solicitados, por correo electrónico.

También puede contactar nuestro centro de servicios a cambios@atlantica.do y solicitar los cambios o completar nuestro formulario de cambios personales: cambios personales.pdf Estos son los cambios que puede someter y que se actualizarán de inmediato (en algunos casos puede que se pida documentación adicional):

Cambio Detalle
Cambio de nombre: Formulario firmado y prueba legal emitida por alguna autoridad oficial.
Estado civil: Formulario firmado y el comprobante legal de la nueva situación matrimonial expedida por una autoridad oficial.
Posición: Información laboral.
Funciones: Información laboral.
Nombre de la empresa: Información laboral.
Direcciones: Dirección de la casa. Dirección del trabajo.
Teléfonos: Teléfono de la casa. Teléfono del trabajo. Celular. Fax.
Dirección de correo electrónico: Correo electrónico personal. Correo electrónico del trabajo.

PORTAL DEL CLIENTE