¿QUIÉNES
SOMOS?

CONTÁCTENOS SERVICIOS@ATLANTICA.DO (809) 565-5591

Atlántica Seguros, trabaja con el compromiso de proveer servicios de seguros brindado a nuestros clientes soluciones y asesorías.  Orgullosos de poder contar con un equipo humano capacitado para entregarle el servicio de excelencia que usted se merece.

Contamos con presencia nacional e internacional convirtiéndonos en una firma con alta reputación y reconocimiento que se ha visto potenciado gracias a nuestra integración en el Grupo StateTrust que, con presencia global, es reconocido por su solidez e innovación y dispone de una fuerte presencia el mercado de América Latina y una cobertura Nacional en la República Dominicana.

Disponemos de tecnología de vanguardia para ofrecerles un servicio eficiente y personalizado, garantizando la seguridad y confidencialidad en la información de los clientes en todo momento.

Invertimos en la formación continua para nuestro equipo a través de seminarios y cursos especializados que buscan potenciar el desarrollo de nuestros profesionales.

Desarrollamos una gestión de excelencia, gracias a un equipo ejecutivo reconocido por su amplia experiencia en el sector y su gestión eficiente y eficaz.

  • Nuestra prioridad está enfocada en proveer a los clientes una experiencia positiva de servicio, que satisfaga sus necesidades. Con una promesa de tiempo de respuesta de 30 minutos o menos durante horas laborables.

 

  • Valoramos la eficiencia y buscamos brindarles a nuestros clientes soluciones justas ante sus reclamos, basados en procedimientos ágiles, con prontitud e integridad.

 

  • Hemos implementado un servicio de atención las 24 horas del día los 365 días del año, con cobertura tanto local como internacional, que cuida hasta el más mínimo detalle, poniendo a su disposición un programa integral de asistencia en carretera y la red más amplia de servicio de ambulancias y aeroambulancia para que usted siempre tenga lo mejor.

 

  • Somos una empresa solidaria, responsable y eficiente. Consistentemente aceptamos la responsabilidad y garantizamos los pagos en caso de que se produzca una pérdida o daño que esté cubierto por su póliza.