SERVICIOS
FUNERARIOS

CONTÁCTENOS SERVICIOS@ATLANTICA.DO (809) 565-5591

En un momento tan doloroso y abrumador como es la pérdida de un ser querido, es importante saber que puede contar con los recursos económicos y la asistencia necesaria para llevar a cabo los trámites funerarios. Es con este fin que hemos creado los planes Luminis y Exequium que cubren los gastos de entierro o de cremación para individuos, familias o colectivos asegurables.

Nombre del Plan Detalle
Colectivo El plan colectivo de servicios funerarios, para entierro o cremación, de Atlántica Seguros, S. A. es ideal para empresas que deseen una cobertura amplia para sus empleados o grupos asegurables, que incluya todos los servicios funerarios, de inhumación y de apoyo familiar.
Luminis (Sepelio) El plan Luminis de Atlántica Seguros se encargan de gestionar los trámites y de realizar los pagos para los servicios que son necesarios por la pérdida de un ser querido, incluyendo los gastos funerarios.
Exequium (Cremación) El plan Exequium de Atlántica Seguros es un plan funerario que lo protege a usted y a su conyugue e hijos, proveyéndoles una indemnización para cubrir los gastos de cremación, con primas garantizadas por 5, 10, 15 y 20 años, a diferencia de otros planes en el mercado.