¿Desea ser Agente de Atlántica?

DESEA SER UN AGENTE, INTERMEDIARIO, O CORREDOR DE ATLANTICA

Atlántica Seguros es una empresa dinámica con más de 25 años en el mercado dominicano, que está en constante crecimiento y en búsqueda de los mejores profesionales con experiencia en las áreas de venta y asesoramiento de productos de seguros, para ampliar su red de agentes e intermediarios en el país.

Atlántica Seguros es parte del Grupo StateTrust, un conglomerado internacional de empresas financieras, especializado en proveer servicios integrales de banca privada, gestión de patrimonios, manejo de inversiones globales, planificación del retiro, servicios fiduciarios, seguros y planes de educación.

Buscamos que nuestros agentes e intermediarios tengan la capacidad y disposición de ofrecer a sus clientes los servicios integrales de la empresa, que incluye seguros de vida, viajes, vivienda, incendios y líneas aliadas, salud internacional, líneas comerciales, autos y transporte y servicios funerarios, a la vez que velan por que sus niveles de satisfacción con nuestros productos y servicios sean elevados.

Para comenzar el proceso de ser un agente, intermediario o corredor de Atlántica Seguros, contáctenos por las siguientes vías:

Tipo de Contacto Detalle
Línea de asistencia 809-200-5591
Email empleos@atlantica.do

¿QUÉ OFRECEMOS?


Valoramos nuestros canales de venta y hacemos énfasis en ofrecer el mejor soporte posible a nuestra creciente red.

Características Detalle
Amplia cartera de productos y servicios de calidad, en constante crecimiento En Atlántica Seguros le ofrecemos una comprensiva cartera de productos y servicios diseñados para cubrir el más amplio rango de protección, con un servicio de atención al cliente de primera y la respuesta inmediata a las reclamaciones. La cartera incluye seguros de vida, viajes, vivienda, incendios y líneas aliadas, salud internacional, líneas comerciales, transporte y servicios funerarios.
Excelente servicio al cliente y un proceso de reclamación justo, oportuno, y rápido Es una de nuestras fortalezas que más orgullo nos provee. Tenemos un enfoque hacia proveerle a los clientes una experiencia positiva de servicio, que satisfaga sus necesidades. Esa es nuestra prioridad con una promesa de tiempo de respuesta de 30 minutos o menos durante horas laborables. Valoramos la eficiencia y buscamos brindarle a nuestros clientes soluciones justas ante sus reclamos, basados en procedimientos agiles, con prontitud e integridad. Pagos de reclamos en 72 horas o menos.
Ofrecemos un entorno de continuo aprendizaje Sabemos que el conocimiento es poder y para este fin procuramos la capacitación permanente de nuestro equipo, a través de seminarios y revisiones periódicas, para ponerlo al día en las últimas tendencias del mercado de seguros, gestiones de venta y atención al cliente, al igual que nuevas tecnologías, entre otros.
Procesos ágiles de venta y servicio Hemos definidos nuestros procedimientos de modo que la suscripción de una nueva póliza transcurra de una forma ágil y libre de frustraciones para nuestros clientes. Nuestra personal altamente entrenado, asistidos por el uso de tecnología de punta y procesos acorde con los estándares internacionales, garantizan que al hacer negocios con Atlántica Seguros, el proceso sea ágil, transparente y libre de frustraciones..
Una fuerte marca internacional respaldando a una reconocida marca local Atlántica ha sido una marca reconocida en el mercado dominicano desde hace más de 25 años, como un proveedor de excelencia y buena reputación para un nicho del mercado; asociado con la marca StateTrust que es reconocida en toda América Latina como una empresa solida e innovadora, hacen de Atlántica Seguros una fuerte presencia en el mercado. Unido con la fortaleza financiera global de la empresa y su amplia experiencia en la industria, su fuerte política para el manejo de riesgos y sus buenas prácticas en gestión corporativa, han servido de motor para su crecimiento y modernización.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Características Detalle
Buscamos a un profesional dinámico, proactivo, enérgico, que resuelva problemas y prospere en un ambiente donde se valora la innovación, la competitividad y el servicio al cliente.
  • Proveemos entrenamientos sobre los productos y servicios, las herramientas disponibles para facilitar su gestión, técnicas de venta, etc.
  • Paquete de compensación que incluye un atractivo esquema de comisiones.
  • Acceso a tecnología de vanguardia.
  • Ofrecemos un entorno de continuo aprendizaje.
Las actividades que se esperan que realice un agente o intermediario incluyen:
  • Llamar y/o visitar a clientes potenciales para ampliar su base de clientes.
  • Entrevistar a posibles clientes para obtener datos sobre sus recursos financieros y discutir su cobertura existente.
  • Explicar las características de las diversas pólizas a los clientes.
  • Analizar las pólizas de seguros con las que cuentan los clientes y sugerir cambios o ampliaciones.
  • Personalizar los programas de seguros para adecuarlos a cada cliente.
  • Mantener registros y renovar las pólizas.

¿COMO SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Si usted es un profesional dinámico, proactivo, enérgico, que resuelve problemas y prospera en un ambiente donde se valora la innovación, la competitividad y el servicio al cliente, entonces Atlántica Seguros es el lugar para usted.

Si le interesa formar parte de Atlántica Seguros, envíenos un mensaje a intermediarios@atlantica.do y nos pondremos en contacto con usted.

Si le interesa formar parte de Atlántica Seguros, envíenos un mensaje a empleos@atlantica.do y nos pondremos en contacto con usted.

Descargar Brochure

Atlántica Seguros