SEGUROS DE
VIAJE

CONTÁCTENOS SERVICIOS@ATLANTICA.DO (809) 565-5591

En Atlántica Seguros nos esmeramos en ofrecerle los planes más completos de Asistencia Al Viajero, con el objetivo de brindarle el respaldo que tanto usted como su familia necesitan.

Por esto, hemos creado planes que representan verdadera ventaja al momento de requerir asistencia médica, legal, de traslado u otra índole cuando se encuentra fuera de su país de residencia.

Ofrecemos un servicio personalizado a todos nuestros clientes:

Características Detalle
Servicio 24/7 en línea

Gracias a nuestro servicio a través del internet, los clientes cuentan con atención personalizada las 24 horas, los 7 días de la semana. A través de estos:

• Se pueden efectuar pagos
• Ver status de póliza
• Pedir cambios
• Mejorar Plan de Cobertura

Nombre del Plan Detalle
AtlanticMed Assist En Atlántica Seguros hemos diseñado un Seguro de Viajes para cubrir sus necesidades de protección cuando esté fuera de su país de residencia hasta un máximo de USD$250.000. Este seguro incluye una amplia gama de eventos inesperados, para garantizarle su tranquilidad y proveerle seguridad a su familia y seres queridos.
Este plan ofrece una cobertura comprensiva y constante para el asegurado, desde el momento en que inicia su viaje hasta que regresa a su país de residencia; proveyéndole asistencia ante eventualidades que se le puedan presentar y protección médica completa en ese período, durante la vigencia de la póliza.
AtlanticMed Assist Anual En Atlántica Seguros, hemos diseñado un Seguro de Viajes para cubrir sus necesidades de protección cuando esté fuera de su país de residencia, con sumas aseguradas máximas de hasta USD$250,000. Este seguro cubre una amplia gama de eventos inesperados para garantizarle su tranquilidad y proveerle seguridad a usted y a sus seres queridos.
Este plan ofrece una cobertura comprensiva y constante para el asegurado, desde el momento en que inicia su viaje hasta que regresa a su país de residencia; proveyéndole asistencia ante eventualidades de toda índole y protección médica completa durante la vigencia de la póliza.