Atlántica Seguros le brinda a todos nuestros clientes la opción de administrar sus pólizas y cuentas, las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de nuestra app móvil "Atlántica Seguros", desde cualquier parte del mundo . Nuestra solución móvil permite que los clientes potenciales puedan:
- Ver información sobre los productos y servicios de Atlántica Seguros.
- Pedir ayuda de nuestro departamento de ventas o servicios si desea ser cliente.
Algunas características adicionales para los clientes actuales son:
- Ver información de sus pólizas, incluyendo las primas pagadas, los montos asegurados, los valores en cuenta y el rendimiento de la inversión (si aplica), y los suplementos de su póliza (si los hay).
- Pagar las primas de su seguro de vida o anualidades, ver pagos históricos, pagos pendientes y transacciones.
- Posibilidad de cambiar la información personal (es decir, dirección, teléfonos, correo electrónico).
- Posibilidad de cambiar la información de trabajo (es decir, empresa, posición).
- Capacidad para presentar cambios en la frecuencia de pagos, primas y coberturas.
- Posibilidad de cambiar los beneficiarios o suplementos.
- Pedir ayuda para cualquier tema de servicio.
- Capacidad para presentar una reclamación.
Disponible en: