Atlántica Seguros le provee diferentes maneras de efectuar sus pagos. Usted puede hacer aportes a través de Ali en Whatsapp al teléfono 809-565-5591, llamando a nuestra central 24/7 365 días del año, sitio del cliente, oficina virtual, Red Todo Pago, mensajería por medio de tarjeta de débito o crédito o con cheque, con su tarjeta de débito o crédito, débito a cuenta bancaria, cheque, por medio de nuestra aplicación móvil, en nuestras sucursales, o transferencia bancaria. Si usted desea hacer pagos a su póliza, puede hacerlo a través de nuestro Portal del Cliente. También puede contactar nuestro centro de servicios a cobranzas@atlantica.do y solicitar asistencia con sus pagos.
Tarjetas de Débito o Crédito
- Puede hacer pagos con tarjeta de crédito o débito a través de nuestro centro del servicio al 809-200-5591 en el departamento de cobranza opción 3
- Puede hacer pagos a su póliza vía telefónica mensualmente o puede autorizar a que hagamos cargos automáticos a su tarjeta.
- Puede realizar pagos directamente usando el portal del cliente, por email enviando un formulario autorizando el pago o con la asistencia de su asesor.
Pagos a través del Portal del Cliente
- Acceda a su plan o póliza ingresando con su nombre de usuario y contraseña haciendo clic aquí.
- Seleccione Pagar Ahora del menú de opciones.
- Seleccione el método de pago y el monto a pagar.
- Recibirá su comprobante de pago por email.
Pagos por Email
- Abra el documento autorizacion pago de tarjeta de credito.pdf.
- Complete la información solicitada en el formulario.
- Firme y feche el formulario.
- Envíelo por correo electrónico a: cobranzas@atlantica.do
- Recibirá su comprobante de pago por email en las próximas 24 horas.
Depósito y Transferencias
- Puede realizar depósitos y transferencias a nuestras cuentas bancarias, comuníquese a nuestros centros de servicio para mayor información.
- Para mejor aplicación del pago realizado debe referenciar su depósito o transferencia con el número de cédula o número de póliza.
- Envíelo por correo electrónico a: cobranzas@atlantica.do
- Recibirá su comprobante de pago por email en las próximas 24 horas.
Cuentas disponibles:
Cheque
- Puede hacer pagos a su póliza a través de cheques emitidos por bancos dominicanos. Todo cheque debe ser hecho a nombre de Atlántica Seguros.
- Los cheques deben ser enviados a través de su intermediario, mensajeros o pueden ser entregados en una de nuestras oficinas.
Aplicación móvil
- Descargue nuestra aplicación móvil desde la Play Store o App Store.
- Introduzca sus datos de ingreso.
- Proceda a pagar desde su teléfono móvil.
Pagos en Sucursales
- Visite la sucursal más cercana a usted.
- Puede realizar pagos a su póliza con tarjeta de crédito, débito o cheques.
- Usted recibirá un comprobante de pago.