Atlántica Seguros le provee diferentes maneras de efectuar sus pagos. Usted puede hacer aportes a través de Ali en Whatsapp al teléfono 809-565-5591, llamando a nuestra central 24/7 365 días del año, sitio del cliente, oficina virtual, Red Todo Pago, mensajería por medio de tarjeta de débito o crédito o con cheque, con su tarjeta de débito o crédito, débito a cuenta bancaria, cheque, por medio de nuestra aplicación móvil, en nuestras sucursales, o transferencia bancaria. Si usted desea hacer pagos a su póliza, puede hacerlo a través de nuestro Portal del Cliente. También puede contactar nuestro centro de servicios a cobranzas@atlantica.do y solicitar asistencia con sus pagos.
                            Tarjetas de Débito o Crédito
- Puede hacer pagos con tarjeta de crédito o débito a través de nuestro centro del servicio al 809-200-5591 en el departamento de cobranza opción 3
 - Puede hacer pagos a su póliza vía telefónica mensualmente o puede autorizar a que hagamos cargos automáticos a su tarjeta.
 - Puede realizar pagos directamente usando el portal del cliente, por email enviando un formulario autorizando el pago o con la asistencia de su asesor.
 
                            Pagos a través del Portal del Cliente
- Acceda a su plan o póliza ingresando con su nombre de usuario y contraseña haciendo clic aquí.
 - Seleccione Pagar Ahora del menú de opciones.
 - Seleccione el método de pago y el monto a pagar.
 - Recibirá su comprobante de pago por email.
 
                            Pagos por Email
- Abra el documento autorizacion pago de tarjeta de credito.pdf.
 - Complete la información solicitada en el formulario.
 - Firme y feche el formulario.
 - Envíelo por correo electrónico a: cobranzas@atlantica.do
 - Recibirá su comprobante de pago por email en las próximas 24 horas.
 
                            Depósito y Transferencias
- Puede realizar depósitos y transferencias a nuestras cuentas bancarias, comuníquese a nuestros centros de servicio para mayor información.
 - Para mejor aplicación del pago realizado debe referenciar su depósito o transferencia con el número de cédula o número de póliza.
 - Envíelo por correo electrónico a: cobranzas@atlantica.do
 - Recibirá su comprobante de pago por email en las próximas 24 horas.
 
Cuentas disponibles:
| Banco | Tipo de cuenta | Número de cuenta en Pesos Dominicanos | 
|---|---|---|
| Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos | Ahorro | 1‑01‑000009‑0 | 
| Banco Caribe | Corriente | 4150067618 | 
| Banco de Reservas | Corriente | 160‑105221‑6 | 
| Banco López de Haro | Corriente | 4040021713 | 
| Banco Santa Cruz | Ahorro | 1‑104‑201‑008701‑7 | 
| Banco de Ahorros y Crédito Motorcrédito | Ahorro | 001‑110‑000056‑6 | 
| Banco | Tipo de cuenta | Número de cuenta en Dólares Americanos | 
|---|---|---|
| Banco Santa Cruz | Ahorro | 21042020027901 | 
                            Cheque
- Puede hacer pagos a su póliza a través de cheques emitidos por bancos dominicanos. Todo cheque debe ser hecho a nombre de Atlántica Seguros.
 - Los cheques deben ser enviados a través de su intermediario, mensajeros o pueden ser entregados en una de nuestras oficinas.
 
                            Aplicación móvil
- Descargue nuestra aplicación móvil desde la Play Store o App Store.
 - Introduzca sus datos de ingreso.
 - Proceda a pagar desde su teléfono móvil.
 
                            Pagos en Sucursales
- Visite la sucursal más cercana a usted.
 - Puede realizar pagos a su póliza con tarjeta de crédito, débito o cheques.
 - Usted recibirá un comprobante de pago.
 


 CONTÁCTENOS  
 SERVICIOS@ATLANTICA.DO 
(809) 565-5591


				







