FIDELIDAD 3D, ROBO,
ASALTO Y ATRACO

FORMULARIOS CONTÁCTENOS SERVICIOS@ATLANTICA.DO (809) 565-5591

A través de los productos dirigidos a empresas y comercios, de Atlántica Seguros, S. A., usted y su compañía podrán reponerse lo más rápido posible ante cualquier siniestro que represente la interrupción del negocio o la pérdida de los bienes asegurados.

Fidelidad 3D

El seguro de fidelidad 3D está diseñado para proteger a los negocios ante los actos delictivos que puedan cometer los empleados, directamente o en combinación con otras personas. Incluye pérdida de dinero y valores, así como faltante de inventario.

Este seguro puede adoptar dos modalidades:

Comprensiva: cubre cualquier pérdida ocasionada por hurto, actos fraudulentos y/o deshonestos cometidos por uno o más empleados que actúen directamente o en combinación con otras personas.

Simple: esta póliza cubre específicamente a los empleados que manejan dinero, indicando la posición o puesto, con un límite asegurado para cada uno.

Robo, Asalto y Atraco

Este seguro le provee protección contra robo, asalto y atraco, o abuso de confianza, que genere la pérdida de dinero o valores cuando el hecho ocurre dentro del local del negocio asegurado o durante el transporte de los mismos, en vehículos blindados o por un mensajero. También cubrirá los daños materiales que se produzcan dentro del local a causa de este hecho.

Coberturas Limite Asegurado
Fidelidad de empleados 100%
Robo y asalto dentro o fuera del local 100%
Falsificación de giros postales y papel moneda, depósitos bancarios y cheques recibidos 100%
Transporte en efectivo 100%
Caja de seguridad 100%
Coberturas Limite Asegurado
Pérdida dentro y fuera del local 100%
Transporte de dinero 100%