Información Personal

En Atlantica Seguros tenemos en cuenta la necesidad de proveer a nuestros clientes con un servicio 24/7. Nosotros les damos a cada uno de nuestros clientes acceso a nuestro sitio en Internet para consultar cualquier tema sobre sus pólizas.

Si usted desea presentar un cambio o una actualización a su información personal, puede hacerlo a través de nuestro sitio de Internet a traves de los siguientes pasos:

  • Acceda a su plan o póliza ingresando con su nombre de usuario y contraseña a la sección de Ingreso de Clientes.
  • En el menú, seleccione Información Personal.
  • Seleccione el tipo de cambio y envíelo.
  • Usted recibirá una confirmación de los cambios solicitados, por correo electrónico.

Tambien puede contactar nuestro centro de servicios a cambios@atlantica.do y solicitar los cambios o completar nuestro formulario de cambios personales: cambios personales.pdf

Estos son los cambios que puede someter y que se actualizarán de inmediato (en algunos casos puede que se pida documentación adicional):

 

Cambio Detalle
Cambio de nombre: Formulario firmado y prueba legal emitida por alguna autoridad oficial.
Estado civil: Formulario firmado y el comprobante legal de la nueva situación matrimonial expedida por una autoridad oficial.
Posición: Información laboral.
Funciones: Información laboral.
Nombre de la empresa: Información laboral.
Direcciones: Dirección de la casa.
Dirección del trabajo.
Teléfonos: Teléfono de la casa.
Teléfono del trabajo.
Celular.
Fax.
Dirección de Email: Email Personal.
Email del Trabajo.

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