Protección Financiera y Desempleo

SEGURO POR DESEMPLEO E INCAPACIDAD

Le presentamos un seguro disenado para protegerlo a usted y a su familia ante la incertidumbre que puede generar la perdida del trabajo de forma involuntaria o la capacidad de generar ingresos, de forma temporal o permanente, a partir de un accidente.

Este seguro se contrata para el pago de prestamos u otras obligaciones financieras del asegurado con alguna entidad bancaria, de modo que no deba preocuparse por el pago de las cuotas, mientras no este generando ingresos.

INDEMNIZACIÓN A CAUSA DE DESEMPLEO INVOLUNTARIO POR DESPIDO Y/O DESAHUCIO POR PARTE DEL EMPLEADOR

Esta cobertura consiste en el pago mensual al contratante a nombre del deudor-asegurado, hasta por un término de seis (6) meses consecutivos, para ser aplicadas al préstamo cuya cuota fue asegurada, en caso de que el asegurado sea desvinculado por despido y/o desahucio por parte del empleador.

INDEMNIZACIÓN A CAUSA DE INCAPACIDAD TOTAL TEMPORAL O PERMANENTE A CAUSA DE ACCIDENTE

Esta cobertura consiste en el pago mensual al contratante a nombre del deudor-asegurado, hasta por un término de seis (6) meses consecutivos, para ser aplicadas al préstamo cuya cuota fue asegurada, en caso de que el asegurado quede incapacitado, conforme lo indique la certificación del médico tratante, la cual aplica al deducible.

Con más de 25 años en el mercado dominicano y amplia experiencia internacional, somos la mejor opción para satisfacer sus necesidades de seguridad y protección.

Características

Características Desempleo Involuntario Incapacidad Total Temporal o Permanente
Beneficiario: Pago al contratante, a nombre del asegurado. Pago al contratante, a nombre del asegurado.
Periodo de Pago: Pagos mensuales, hasta seis (6) meses consecutivos. Pagos mensuales, hasta seis (6) meses consecutivos.
Periodo de Espera: Treinta (30) días a partir de la fecha del siniestro. Treinta (30) días a partir de la fecha del siniestro.
Período de Carencia: Noventa (90) días a partir de la fecha de efectividad de la póliza. No aplica.
Condiciones para Pago del Beneficio: El asegurado deberá permanecer desempleado durante el período sujeto a indemnización. Que el asegurado permanezca incapacitado a causa de accidente durante el período sujeto a indemnización.
Eligibilidad: Este plan aplica para personas que tienen una relación laboral sujeta a un contrato de trabajo por tiempo indefinido. Este plan aplica para profesionales independientes que estén percibiendo ingresos fruto de su ocupación.
Fecha del Siniestro: Aquella en la que el asegurado es desvinculado por despido y/o desahucio por parte del empleador, la cual aplica al período de espera. Aquella en la que el asegurado queda incapacitado conforme indica la certificación del médico tratante, la cual aplica al deducible.

Descargar Brochure

Atlántica Seguros