Líneas de Especialidad – Garantía Extendida

GARANTÍA EXTENDIDA

Un plan de protección extendida de Atlántica Seguros, comúnmente conocida como una extensión de garantía, le brinda cobertura para sus electrodomésticos y aparatos electrónicos.

Este plan está diseñado para cubrir:

  • Aparatos Electrónicos: Nuestras pólizas protegen móviles, tablets, puntos de acceso móviles, routers, módems, netbooks, ordenador portátil, televisión, computadora de escritorio, cámara digital, videocámara digital, iPod, reproductor de MP3, unidades GPS, etc.
  • Electrodomésticos: Nuestras pólizas cubren los principales electrodomésticos, incluyendo refrigeradores y congeladores, estufas y hornos, lavadoras y secadoras, microondas y máquinas de hacer café, etc.
Personal Comercial
Nuestros planes cubren accidentes comunes, pérdida, robo y fallos mecánicos o electrónicos después de que haya expirado la garantía del fabricante. La cobertura especifica va a depender del plan que de protección que usted adquiera. Nuestros planes de protección extendida le permiten brindar a sus clientes una experiencia más satisfactoria.
Cuando usted contrata nuestros servicios para ejecutar la garantía de sus productos, nosotros nos ocupamos de brindarles cobertura por accidentes comunes, pérdida, robo y fallos mecánicos o electrónicos a sus clientes.

Condiciones
Debe obtener este plan antes de los primeros 365 días de haber comprado su producto como nuevo, dependiendo del producto, y presentar la factura de compra o el contrato, si aplica.

 

Cobertura Beneficios
• Protección de avería mecánica o eléctrica después de que la garantía del fabricante haya caducado.
• Cobertura por deterioro de los alimentos, para los refrigeradores y congeladores.
• Cobertura de daños accidentales opcional en caso de derrames o caídas para determinados productos electrónicos.
• Cobertura contra daños causados por altos voltajes.
• No tendrá que pagar deducible.
• Si el equipo está reconocido como parte de una producción defectuosa, aplicaremos nuestra política de reemplazo.
• Servicio a domicilio. Si determinamos que su producto necesita ser reparado en su residencia, le enviamos un técnico de reparación autorizado.
• Reemplazo. En algunos casos, si el producto no es reparable, se podrá sustituir por uno nuevo o reacondicionado, del mismo tipo y calidad, o le ofrecemos un pago en efectivo basado en el precio de un producto de reemplazo, que no exceda el precio original de venta del producto. El reemplazo o emisión de una liquidación en efectivo cumple el contrato en su totalidad.

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Atlántica Seguros