Asistencia Legal

opciones de flujo asistencia legal

Atlantica Seguros le proveerá asistencia legal en casos de emergencia durante sus viajes o de accidentes con su automóvil.

Atlantica Seguros autorizará servicios de asistencia por responsabilidad en un accidente y anticipo de fondos para fianzas, según sea su caso.

Atlantica Seguros cuenta con un centro de asistencia que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, un personal especializado en salud internacional y en accidentes de automóvil, manejo de las emergencias, pre-aprobaciones y asistencia al cliente.

Beneficios de viaje

Beneficio Descripción
Asistencia por responsabilidad en un accidente En caso de imputársele al titular responsabilidad en un accidente en un país donde Atlantica Seguros brinda asistencia, ésta pondrá a disposición del titular que lo solicite un abogado para su defensa civil o criminal. Atlantica Seguros adelantará, en concepto de préstamo y a ser devueltos por el titular, los importes en concepto de honorarios y gastos causídicos o se hará cargo de los mismos hasta el límite establecido en el seguro.
Anticipo de fondos para fianzas Si el titular es detenido por imputársele responsabilidad criminal en un accidente podrá recurrir a Atlantica Seguros para obtener un préstamo, a fin de afrontar la fianza que le fuera exigida para su libertad condicional.

Beneficios de automóvil

Beneficio Descripción
Asistencia por responsabilidad en un accidente En caso de imputársele al titular responsabilidad en un accidente de automóvil, Atlantica Seguros pondrá a disposición del titular que lo solicite un abogado para su defensa civil o criminal. Atlantica Seguros pagara los importes en concepto de honorarios y gastos causídicos o se hará cargo de los mismos hasta el límite establecido en el seguro.
Anticipo de fondos para fianzas Si el titular es detenido por imputársele responsabilidad criminal en un accidente podrá recurrir a Atlantica Seguros a fin de afrontar la fianza que le fuera exigida para su libertad condicional.

Descargar Brochure

Atlántica Seguros