Responsabilidad Civil

Responsabilidad Civil

El seguro de responsabilidad civil está diseñado para cubrir, en nombre del asegurado, todas las sumas que legalmente este se vea obligado a pagar por daños y perjuicios que surjan de los riesgos o coberturas contratadas. Esto incluye:

Lesiones corporales, es decir, cualquier daño corporal menoscabo a la salud, padecimiento, así como cualquier merma de la integridad física incluyendo la muerte, que de ellas resultare en cualquier período de tiempo, sufridas por terceros.

Daños a propiedad de terceros, es decir, cualquier daño físico, destrucción o pérdida de una cosa tangible que haya sido causado por accidentes comprendidos bajo las coberturas contratadas.

Responsabilidad Civil para Riesgos Personales y Familiares

Este seguro cubre al asegurado, su conyugue, a los hijos menores bajo su tutela y otros familiares consanguineos que convivan con el asegurado y que dependan economicamente de el, ante todos los hechos que den origen a una responsabilidad civil o que motiven pagos o gastos para el asegurado.

Con más de 25 años en el mercado dominicano y amplia experiencia internacional, somos la mejor opción para satisfacer sus necesidades de seguridad y protección.

Descargar Brochure

Atlántica Seguros