Líneas Individuales de Propiedades

Atlántica Seguros, S. A. le brinda una protección completa para mantenerlo a usted y a sus seres queridos, a sus propiedades y pertenencias, completamente asegurados ante los imprevistos que pudieran afectarlos.

A través de los productos incluidos en la línea individual de propiedad le ayudamos a que pueda reponerse lo más rápido posible, en caso de que sea víctima de algún siniestro asegurado.

Nuestros planes disponibles son los siguientes:

Nombre del Plan Detalle
Incendio y Lineas Aliadas – Vivienda Las pólizas de seguro para viviendas de Atlántica Seguros ofrecen protección contra múltiples riesgos que afecten la edificación asegurada, su contenido y a las personas que la habitan, a la vez que le cuida contra daños a terceros. Este seguro protege su vivienda, condominios, apartamentos, áreas comunes y bienes personales contra pérdidas producidas por eventos catastróficos y no catastróficos – accidentes o imprevistos en el hogar – de acuerdo a los riegos especificados en la cobertura.
Equipos Electrónicos y Averías de Maquinarias El seguro de equipos electrónicos se utiliza para cubrir equipos electrónicos tales como computadoras, equipos de sonidos, equipos móviles, ordenadores, centros de cómputos, etc., que sean propiedad del asegurado, o por los cuales este sea responsable.

El seguro de averías de maquinarias se utiliza para cubrir el conjunto de maquinarias necesarias para el funcionamiento de la actividad del asegurado, tales como plantas eléctricas, aires acondicionados, bombas de agua y otras maquinarias que sean propiedad del asegurado, o por los cuales sea responsable.

Naves Marítimas y Aéreas El seguro de naves marítimas cubre el costo o valor de los yates o naves marítimas, yates de recreo y placer, de uso privado o turístico, por los daños que le puedan ocurrir mientras está en navegación en aguas territoriales de la República Dominicana o el Caribe, o anclado en muelles de la República Dominicana, como consecuencia de choque, hundimiento, encalladura, etc., así como la responsabilidad civil, tanto por daños a la propiedad de terceros, como por lesiones o muerte a terceros, pasajeros y tripulantes.
El seguro de naves aéreas cubre el costo o valor de los aviones, avionetas o helicópteros, de placer y de uso privado o turístico, por los daños que le puedan ocurrir mientras está en vuelo, en hangares o aeropuertos de la República Dominicana, como consecuencia de choque, explosión, descarrilamiento, etc., así como la responsabilidad civil, tanto por daños a la propiedad de terceros, como por lesiones o muerte a terceros, pasajeros y tripulantes.
Objetos valiosos El plan de objetos valiosos de Atlántica Seguros, está diseñado especialmente para cubrir:

• Joyas (relojes, aretes, anillos, gargantillas, etc.)
• Obras de artes (cuadros, serigrafías, óleos, etc.)
• Objetos valiosos ( jarrones, figuras, colecciones, etc.)

Responsabilidad Civil General El seguro de responsabilidad civil está diseñado para cubrir, en nombre del asegurado, todas las sumas que legalmente este se vea obligado a pagar por daños y perjuicios que surjan de los riesgos o coberturas contratadas. Esto incluye: Lesiones corporales, es decir, cualquier daño corporal menoscabo a la salud, padecimiento, así como cualquier merma de la integridad física incluyendo la muerte, que de ellas resultare en cualquier período de tiempo, sufridas por terceros.
Daños a propiedad de terceros, es decir, cualquier daño físico, destrucción o pérdida de una cosa tangible que haya sido causado por accidentes comprendidos bajo las coberturas contratadas.

Descargar Brochure

Atlántica Seguros