Preguntas Frecuentes

¿Qué es un deducible y cómo se aplica?

Un deducible es el monto fijo único que usted debe abonar a algunos prestadores, al utilizar su seguro para cubrir el costo del servicio.

 

¿Dónde puedo adquirir sus planes y pólizas?

Usted puede adquirir nuestros planes directamente desde nuestra página web, en forma simple y segura. Además, puede pasar por nuestras oficinas en Santo Domingo y Santiago o a través de nuestros representantes autorizados.

 

¿Cómo puedo pagar por los planes y pólizas?

Por internet, aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito. En nuestras oficinas y representantes autorizados, usted podrá pagar en efectivo, con tarjetas de crédito o por transferencia bancaria.

 

 

¿Qué son los servicios funerarios?

Son planes pre-pactados que se encargan de gestionar los trámites y pagos de servicios que son necesarios cuando perdemos a un ser querido, incluyendo gastos funerarios. Generalmente incluyen las preferencias de quien lo toma, para ejecutarse al momento de su muerte.

 

¿Qué ventajas tienen los planes de últimos gastos?

La principal ventaja de adquirir con antelación un plan de últimos gastos es que le permite planificar este evento de la vida, evitándole gastos imprevistos cuando ocurra la muerte de un ser querido. Adicionalmente, Atlántica Seguros le ayuda a gestionar los trámites oficiales necesarios ante esta situación.

 

Si aún no encuentra la respuesta que está buscando revise la sección de preguntas generales o contáctenos.

Descargar Brochure

Atlántica Seguros