Vida Crédito

Atlantica Seguros, S.A. ofrece un seguro de vida dirigido a los clientes de cualquier entidad financiera que soliciten un préstamo de consumo, hipotecario o de vehículo.

El seguro cubre el saldo de sus obligaciones en caso de fallecimiento, con el fin de proteger el patrimonio de su familia.

Esta póliza le permite:

  • Cubrir deudas que usted tenga con la entidad financiera, al momento de su fallecimiento.
  • En caso de un accidente fatal o una muerte inesperada, su familia y seres queridos quedarán protegidos económicamente.

Características

Características Detalle
Eligibilidad Todos los deudores del acreedor y los clientes del credito seran elegibles para ser asegurados, siempre y cuando cumplan el proceso de suscripcion.

Prodra incluirse, en consideracion a una prima adicional, la vida del conyuge, como deudor colateral cuando sea declarado a la compania, si cumple con los requisitos.

Limite de edad La edad minima de inclusion en el seguro es de 18 anos y la maxima es de 65 anos de edad.
La cobertura del seguro en ningun caso excedera los 75 anos de edad.
Primas Primas fijas durante la vigencia de la poliza.
Periodo de Contribucion Durante la vigencia de la poliza, segun el periodo asegurable escogido.
Periodo Asegurable Este seguro tendra vigencia durante el periodo de contribucion del prestamo cuyo interes asegura, desde el desembolso hasta la finalizacion del credito.

Este periodo asegurable podra extenderse, si se modifica el periodo de contribucion del prestamo coexistente.

Moneda Pesos Dominicanos (DOP)
Dólares Estadounidenses (USD)

Beneficios

Beneficio Detalle
Primas bajas Está especialmente recomendado para personas que tienen una gran necesidad de protección por un período específico de tiempo debido a un prestamo, ya que maximiza la relación costo/protección.
Servicio 24/7 en linea Gracias a nuestro servicio a través del internet, los clientes cuentan con atención personalizada las 24 horas, los 7 días de la semana. A través de estos:
• Se pueden efectuar pagos
• Ver status de póliza
• Pedir cambios
• Mejorar Plan de Cobertura

Suplementos

Suplemento Detalle
Pago por incapacidad total y permanente Pago de la suma asegurada en 24 mensualidades consecutivas de igual monto al transcurrir 6 meses en que el asegurado permanece con un diagnóstico de incapacidad total y permanente. En caso de fallecimiento durante el transcurso del pago de las mensualidades, los beneficiarios recibirán un pago único por el monto de la suma asegurada menos las mensualidades pagadas por incapacidad total.
Pago de beneficio cesará a partir del mes en que el asegurado recupera capacidad productiva y laboral.
Asegurado Adicional La inclusión de un asegurado adicional puede ser seleccionada para cónyuge u otro asegurado.

Descargar Brochure

Atlántica Seguros