Autos y Motores – Motores Atlántica Básico

Motores Atlantica Básico

El plan Básico de protección para motores de Atlántica Seguros, está diseñado especialmente para aquellos clientes que sólo necesitan un seguro que les permita estar en cumplimiento con la cobertura que exige la ley para poder transitar, sin necesidad de otros beneficios, sabiendo que obtienen el excelente servicio de calidad nacional que nos caracteriza.

Este plan provee amplia cobertura y beneficios a un monto de primas atractivo, que lo hace la más conveniente opción de protección de seguros de ley para motoristas. Nuestros comprensivos planes, cómodas primas y convenientes afiliaciones hacen de nuestros seguros una opción atractiva para los conductores que desean estar protegidos ante eventualidades y daños a terceros.

En Atlántica Seguros contamos con más de 25 años de experiencia ofreciendo protección para los conductores dominicanos a través de nuestra rama de seguros para motores.

Somos la mejor opción para satisfacer sus necesidades de seguridad y protección en las áreas de vida, viajes y salud internacional, líneas comerciales,
vehículos de motor, últimos gastos, vivienda y líneas de especialidad.


Ofrecemos un servicio personalizado a todos nuestros clientes:

Características Detalle
Servicio 24/7 en línea Gracias a nuestro servicio a través del internet, los clientes cuentan con atención personalizada las 24 horas, los 7 días de la semana. A través de estos:

• Se pueden efectuar pagos
• Ver status de póliza
• Pedir cambios
• Mejorar Plan de Cobertura

Servicio 24/7 para accidentes Servicio 24/7 para brindarle la asesoría que usted requiera al momento de sufrir
un accidente, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.


Nuestras coberturas incluyen:

Características Detalle
Responsabilidad Civil Responsabilidad civil a terceros.
Responsabilidad civil a bienes materiales.
Daños a la propiedad ajena Si su vehículo se ve involucrado en un accidente donde ocurren daños a la propiedad ajena, usted tiene una cobertura desde RD$50,000.
Asesoría legal En caso de requerirla, Atlantica Seguros cuenta con la capacidad de brindarle asesoría legal, cuando producto de un accidente que involucre al motor asegurado la misma sea necesaria.
Beneficios Desde 50,000 en daños a la propiedad ajena.
Desde 50,000 en lesiones corporales o muerte a una persona.
Desde 100,000 en lesiones corporales o muerte a mas de una persona.
Desde 50,0000 en Fianza Judicial.
Moneda Pesos Dominicanos.

Descargar Brochure

Atlántica Seguros