Preguntas Frecuentes

 

¿Qué es un plan de seguro de salud internacional?

Un plan de seguro de salud internacional le extiende una cobertura médica fuera de su país de residencia a nivel mundial.

 

¿Puedo ir a cualquier parte del mundo por tratamiento?

Sí, tenemos una amplia cobertura mundial a través de nuestra red de proveedores.

 

¿Puedo escoger mi propio médico y hospital?

Sí. Como asegurado tiene el derecho de escoger proveedores de servicios médicos dentro de nuestra extensa red de proveedores.

 

¿Dónde puedo adquirir el plan de seguro de salud internacional?

Usted puede adquirir el plan de seguro directamente desde nuestra página web, en forma simple y segura. Además, puede pasar por nuestras oficinas, a través de nuestros representantes o agentes autorizados.

 

¿Cómo puedo pagar el plan de seguro de salud internacional?

Para su mayor conveniencia ofrecemos la opción de pagos por nuestra pagina web, nuestras oficinas locales y representantes o agentes autorizados. Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito, efectivo, o transferencia bancaria.

 

¿Cómo puedo accesar los servicios del plan de seguro de salud internacional?

Usted tendrá disponible un completo centro de servicio dedicado a asistirle en la selección de servicio y la coordinación de citas con el beneficio de pago directo cuando esté disponible.

 

¿Cuáles son los pasos a seguir para solicitar reembolso por servicios médicos y otros de mi plan de salud con AtlanticMed?

a) Llenar la solicitud de reclamo.
b) Incluir todas las facturas pagadas por el o los servicios relacionados.
c) Incluir la información médica completa facilitada por cada uno de los proveedores a quienes se les realizó un pago por los servicios.

 

¿Cuál es el límite de tiempo provisto por la póliza para enviar los reclamos pagados al proveedor y a que departamento debo contactar para conocer el estatus del reembolso?

180 días a partir de la fecha de servicio y contactar al Departamento de Reclamos al (844) 822-7262. Esta llamada no tiene cargos.

 

Si aún no encuentra la respuesta que está buscando, por favor contáctenos.

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