Salud Internacional y Viajes

En Atlántica Seguros nos esmeramos por ofrecerle los planes más completos de cobertura de salud internacional, con el objetivo de brindarle el respaldo que tanto usted como su familia necesitan.

Por esto hemos creados planes de Salud Internacional que representen verdadera ventaja en momentos de enfermedades catastróficas que requieran de la ayuda especializada de nuestra red de hospitales, clinicas, y doctores mundial.

Nuestros seguros de salud han sido desarrollados bajo estándares internacionales, concebidos como un instrumento eficaz para personas que pudiesen tener las siguientes complicaciones o necesidades y quieran recibir de los mejores tratamientos disponibles:

  • Enfermedades catastróficas como cancer
  • Casos de trasplante de órganos
  • Cirugías, por ejemplo cirugía cardíaca
  • Otros tratamientos no disponibles en el pais de residencia

Para más información, por favor visite nuestro sitio para Atlantic Med (seguros de Salud y Viaje): www.atlanticmed.do

Nuestros Planes disponibles son los siguientes:

Salud Internacional Individual

Nombre del Plan Detalle
AtlanticMed Select Este seguro de salud pone a su alcance el acceso a la red internacional de proveedores de salud más amplia de los Estados Unidos de Norteamérica y América Latina con una cobertura máxima por asegurado por año póliza de USD$2.200.000.
Junto a la experiencia internacional de nuestro equipo de profesionales, le garantizamos el manejo rápido y eficiente de sus solicitudes.
AtlanticMed Elite Este seguro de salud pone a su alcance el acceso a la red internacional de proveedores de salud más amplia de los Estados Unidos de Norteamérica y América Latina con una cobertura máxima por asegurado por año póliza de USD$3.200.000.
Junto a la experiencia internacional de nuestro equipo de profesionales, le garantizamos el manejo rápido y eficiente de sus solicitudes.
AtlanticMed Serenity A través de AtlanticMed, la división de salud internacional de Atlántica Seguros, S. A., hemos diseñado un seguro para a asistir y proteger a usted y a su familia de imprevistos y cargas financieras como consecuencia de ser afectado por una enfermedad o condición crítica como el cáncer o un ataque al corazón.
AtlanticMed Fortis El Plan AtlanticMed Fortis esta diseñado para proveer una mayor accesibilidad a clientes interesados en obtener una amplia cobertura medica a nivel internacional fuera de su pais de residencia incluyendo los Estados Unidos. El Plan Fortis ofrece un atractivo conjunto de beneficios incluyendo hospitalizacion, servicios ambulatorios, emergencias, trasplantes de organos y tratamientos de cancer a traves de nuestra exclusiva red de hospitales y proveedores AtlanticMed Access.
SchoolMed Si su hijo/hija o dependiente desea llevar a cabo estudios fuera de su pais de residencia, es necesario contar con proteccion medica en la eventualidad de un accidente o enfermedad. En la mayoria de los casos, las polizas locales de salud no ofrecen cobertura mientras este estudiando fuera de su pais de residencia. Adicionalmente, los centros de estudio y universidades internacionales generalmente lo exigen.

El plan de salud internacional SchoolMed le ofrece una solucion atractiva con una amplia cobertura internacional incluyendo hospitalizaciones, servicios ambulatorios, maternidad, emergencias medicas, y repatracion de restos mortales entre otros. Como parte de este servicio, nuestros asesores le asistiran en verificar las coberturas medicas necesarias para obtener visas de estudios y otros requerimientos exigidos por las autoridades migratorias, universidades e instituciones academicas en el exterior.

Salud Internacional Grupo

Nombre del Plan Detalle
Group Select En Atlántica Seguros conocemos la importancia de contar con un seguro de salud que le permita velar por la salud y atender las necesidades médicas de los empleados de su empresa o miembros de un grupo asegurable. En Atlántica Seguros hemos diseñado un plan de salud con alcance mundial y con el acceso a los mejores hospitales y médicos en Estados Unidos y en el resto del mundo. Sus empleados tendrán la seguridad y confianza de contar con la mejor atención médica cuando y donde lo necesiten.

El plan de salud internacional Group Select de AtlanticMed es ideal para empresas que deseen una cobertura médica integral que incluya el 100% de hospitalizaciones, cirugías, emergencias, ambulancias, tratamientos de enfermedades críticas como el cáncer y coberturas adicionales para enfermedades congénitas/hereditarias, ambulancia aérea y terapia física entre otros.

Group Elite En Atlántica Seguros conocemos la importancia de contar con un seguro de salud que le permita velar por la salud y atender las necesidades médicas de los empleados de su empresa o miembros de un grupo asegurable. En Atlántica Seguros hemos diseñado un plan de salud con alcance mundial y con el acceso a los mejores hospitales y médicos en Estados Unidos y en el resto del mundo. Sus empleados tendrán la seguridad y confianza de contar con la mejor atención médica cuando y donde lo necesiten.

El plan de salud internacional Group Elite de AtlanticMed es ideal para empresas que deseen una cobertura médica integral que incluya el 100% de hospitalizaciones, cirugías, transplantes, emergencias, ambulancias, tratamientos de enfermedades críticas como el cáncer y coberturas adicionales para enfermedades congénitas/hereditarias, ambulancia aérea y terapia física entre otros.

Group Fortis En Atlántica Seguros conocemos la importancia de contar con un seguro de salud que le permita velar por la salud y atender las necesidades médicas de los empleados de su empresa o miembros de un grupo asegurable. En Atlántica Seguros hemos diseñado un plan de salud con alcance mundial y con el acceso a los mejores hospitales y médicos en Estados Unidos y en el resto del mundo. Sus empleados tendrán la seguridad y confianza de contar con la mejor atención médica cuando y donde lo necesiten.

El plan de salud internacional Group Fortis de AtlanticMed es ideal para empresas que deseen una cobertura médica integral que incluya el 100%, después de deducible y coaseguro, de hospitalizaciones, cirugías, emergencias, ambulancias y tratamientos de enfermedades críticas como el cancer, entre otros.

Viajes

Nombre del Plan Detalle
AtlanticMed Assist En Atlántica Seguros hemos diseñado un Seguro de Viajes para cubrir sus necesidades de protección cuando esté fuera de su país de residencia hasta un máximo de USD$250.000. Este seguro incluye una amplia gama de eventos inesperados, para garantizarle su tranquilidad y proveerle seguridad a su familia y seres queridos.
Este plan ofrece una cobertura comprensiva y constante para el asegurado, desde el momento en que inicia su viaje hasta que regresa a su país de residencia; proveyéndole asistencia ante eventualidades que se le puedan presentar y protección médica completa en ese período, durante la vigencia de la póliza.

Descargar Brochure

Atlántica Seguros