Motores Atlántica Total

El plan Total para motores de Atlántica Seguros provee una amplia cobertura, a una prima muy competitiva, que le permite desenvolverse con facilidad ante cualquier eventualidad, ya sea por accidente de tránsito mientras conduce o por problemas mecánicos con el motor asegurado.

Algunos beneficios destacados que ofrece este seguro son: cobertura por daños a su motor o a terceros, cobertura por muerte accidental del conductor y un plan de asistencia vial más amplia, entre otros.

Los beneficios incluidos pueden ser ampliados a través de suplementos adicionales de acuerdo a sus necesidades, para que su plan le provea una cobertura personalizada, seguridad completa y una de las ofertas de servicio más amplias en el mercado.

En Atlántica Seguros contamos con más de 25 años de experiencia ofreciendo protección para los conductores dominicanos a través de nuestra rama de seguros para motores.

Cobertura

Características Detalle
Responsabilidad Civil Responsabilidad civil a terceros. Responsabilidad civil a bienes materiales.
Daños a la propiedad ajena. Si su vehículo se ve involucrado en un accidente donde ocurren daños a la propiedad ajena, usted tiene una cobertura desde RD$250,000.
Asesoría legal En caso de requerirla, contamos con la capacidad de brindarle asesoría legal, cuando producto de un accidente que involucre al motor asegurado la misma sea necesaria.
Protección de su Motocicleta Usted tiene una cobertura de reparaciones hasta el 80% del valor de su motor por colisión, vuelco o robo.
Beneficios Desde 100,000 en daños a la propiedad ajena.
Desde 250,000 en lesiones corporales o muerte a una persona.
Desde 500,000 en lesiones corporales o muerte a mas de una persona.
Desde 500,0000 en Fianza Judicial.
Desde 24,000 en incendio y robo (80% de 30,000).
Desde 24,000 en colision y vuelco (80% de 30,000).
Desde 30,000 en riesgo a peatones.
Frecuencia de pago y Moneda Hasta 4 cuotas en pesos dominicanos.

Beneficios

Características Detalle
Servicio 24/7 en linea Gracias a nuestro servicio a través del internet, los clientes cuentan con atención personalizada las 24 horas, los 7 días de la semana. A través de estos:

• Se pueden efectuar pagos
• Ver status de póliza
• Pedir cambios
• Mejorar Plan de Cobertura

Servicio 24/7 para accidentes Servicio 24/7 para brindarle la asesoría que usted requiera al momento de sufrir
un accidente, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Suplementos

Los suplementos disponibles para los seguros de Motores Atlantica Total incluyen:

Suplemento Detalle Cobertura del Suplemento
Casa del Conductor. Le permite agilizar los trámites necesarios para reportar el accidente y notificarnos, para fines de cobertura y reclamos. Cobertura de servicio completo.
Asistencia Vehicular. Le rescatamos ante cualquier eventualidad que se le presente con el motor asegurado y que esté incluida en la cobertura de este suplemento. • Remolque por grúa en todo el territorio nacional.
• Cambio de neumático
• Envío de combustible
• Cerrajería
• Ambulancia
• Reparación por avería mecánica
• Suministro de energía
Aeroambulancia. De ser contratado se proveerá servicio de Aero ambulancia, compañía contratada con varios servicios. Este servicio es dependiente de la cobertura escogida.
Accidentes del Conductor. La Compañía indemnizará las lesiones corporales que sufra el conductor del vehículo por causas accidentales, súbitas e imprevistas, en accidentes comprobados, en los cuales se vea envuelto el vehículo asegurado, y que sola e independientemente de cualquier otra causa, le ocasione dentro de un período de 12 (doce) meses a contar de la fecha del accidente, las pérdidas que se describen y hasta los montos indicados. • Muerte.
• Pérdida total y permanente de la vista de ambos ojos.
• Pérdida total y permanente de la vista de un ojo.
• Pérdida de dos miembros (brazos y piernas).
• Pérdida de un miembro (brazo o pierna).
• Pérdida total de la vista de un ojo y pérdida de un miembro (brazo o pierna).
Riesgos Comprensivos y Eventos Catastróficos. Pérdidas causadas por los eventos descritos se considerarán daños ajenos a una colisión. Ejemplos: Misiles, Fuego, Hurto o Ratería, Explosión o Terremoto, Tormenta de Viento, Granizo, Agua o inundación, Daños Maliciosos o vandalismo, Motín o conmoción civil, Contacto con pájaros o animales, Rotura de Cristal no causada por colisión.

Afiliaciones

Las afiliaciones que tenemos para los seguros de Motores Atlantica Total incluyen:

Afiliación Detalle
Casa del Conductor. Le permite agilizar los trámites necesarios para reportar el accidente y notificarnos, para fines de cobertura y reclamos.
>

Descargar Brochure

Atlántica Seguros