Motores

Con el objetivo de ofrecer una alternativa viable de protección de acuerdo a las leyes dominicanas y a las necesidades de sus clientes, en Atlántica Insurance, hemos desarrollados tenemos diversos planes para usted en la rama de seguros de motores.

Además, ponemos a su disposición una serie de beneficios que permitirán desenvolverse con mayor facilidad en caso de eventualidades.

Nuestros comprensivos planes, cómodas primas y convenientes afiliaciones hacen de nuestros seguros una opción atractiva para los conductores que desean estar protegidos ante eventualidades, daños a terceros y a su propiedad.

Los suplementos incluidos le permiten disfrutar de una seguridad completa y una de las ofertas de servicio más amplias en el mercado.

En Atlántica Seguros contamos con más de 25 años de experiencia ofreciendo protección para los conductores dominicanos a través de nuestra rama de seguros para motores.

Los productos para motores:

  • Motores Atlántica Básica
  • El plan Básico de protección para motores de Atlántica Seguros, está diseñado especialmente para aquellos clientes que sólo necesitan un seguro que les permita estar en cumplimiento con la cobertura que exige la ley para poder transitar, sin necesidad de otros beneficios, sabiendo que obtienen el excelente servicio de calidad nacional que nos caracteriza.

  • Motores Atlántica Deportivo
  • El plan DEPORTIVO de protección para motores de Atlántica Seguros, además de la cobertura básica de Ley, le ofrece protección en caso de robo, un plan de asistencia vial más amplio y el excelente servicio de calidad nacional que nos caracteriza.

  • Motores Atlántica Total
  • El plan Total para motores de Atlántica Seguros provee una amplia cobertura, a una prima muy competitiva, que le permite desenvolverse con facilidad ante cualquier eventualidad, ya sea por accidente de tránsito mientras conduce o por problemas mecánicos con el motor asegurado.

  • Motores Atlántica Total Plus
  • El plan Total Plus para motores de Atlántica Seguros, esta entre las más completas protecciones que usted puede adquirir para su motor nuevo. La cobertura comprensiva hace de este plan una opción razonable para disfrutar de una seguridad plena, y los beneficios incluidos pueden ser ampliados a través de suplementos adicionales de acuerdo a sus necesidades, para que su plan le provea una cobertura personalizada, seguridad completa y una de las ofertas de servicio más amplias en el mercado.

  • Motores Atlántica VIP
  • El plan VIP de Atlántica Seguros le ofrece la cobertura más completa disponible para motores y el mejor servicio de asistencia, especialmente diseñado para nuestros clientes más importantes. Además de una cobertura comprensiva, este plan incluye amplios beneficios de asistencia vial, de asesoría y servicios, y la posibilidad de ser ampliado para que tenga una cobertura personalizada, gracias a la selección de beneficios disponibles.

Descargar Brochure

Atlántica Seguros