¿Cómo reducir sus primas?

¿Cómo reducir sus Primas?

La prima no es más que el valor que tiene en moneda la protección que estas adquiriendo. Este valor viene determinado por un sin-número de factores, que aunque son estándar para la póliza, varían de acuerdo a la realidad o condiciones del asegurado.

Para que este concepto sea más claro, a continuación te presentamos una lista de los factores que Atlántica Seguros toma en cuenta para determinar la prima que debes pagar periódicamente por la protección que adquieres cuando obtienes uno de nuestros seguros de salud.

Estos son los métodos más efectivos para reducir sus primas de seguro de salud. Recuerde que su historial médico será un importante componente del cálculo para su prima de seguro de salud. Mientras más reciente sea algun problema de salud, puede que sus primas sean más altas.

Factores para reducir su prima de seguro

Factor Detalle
Adopte un estilo de vida saludable Vivir una vida saludable puede ayudarle a reducir la prima de su seguro de salud, pues usted representará un menor riesgo para la compañía de seguros.

Esto incluye hacer ejercicio regularmente, tener una dieta saludable, evitar fumar y beber en exceso.

Adquiera planes con deducibles más altos El deducible es el monto que le corresponde al asegurado pagar al momento de hacer una reclamación a la compañía de seguros.

Si usted está generalmente saludable y no se enferma con mucha frecuencia, entonces esta es una buena opción para usted. De esta manera, usted puede mantener su prima a una tasa menor y aprovechar los servicios de atención básica de salud.

Adquiera una póliza cuanto antes La prima tiende a variar con la edad de las personas. A mayor edad mayor será la prima que deberá pagar.
Seleccione coberturas adecuadas Seleccione coberturas de acuerdo a sus necesidades.
Visitas regulares a su doctor Cuide su salud con visitas regulares a su doctor.

Trate de prevenir problemas mayores con visitas regulares a su doctor para el control y prevención de enfermedades.

Descargar Brochure

Atlántica Seguros