Autos y Motores – Serie M (Mujer)

Serie M es un seguro diseñado específica y exclusivamente para mujeres conductoras, para brindarles la mejor protección, servicio y asistencia ante los inconvenientes que se le puedan presentar con su vehículo o en la carretera, de modo que siempre estén amparadas bajo la cobertura de Atlántica Seguros, S. A.

Con las coberturas adicionales Serie M también le brinda asistencia y protección en el hogar, para su salud y la de su familia.

Este plan está dirigido a mujeres entre los 25 y 65 años de edad.

Ofrecemos un servicio personalizado a todos nuestros clientes:

Características Detalle
Servicio 24/7 en línea Gracias a nuestro servicio a través del internet, los clientes cuentan con atención personalizada las 24 horas, los 7 días de la semana. A través de estos:

• Se pueden efectuar pagos
• Ver status de póliza
• Pedir cambios
• Mejorar Plan de Cobertura

Servicio 24/7 para accidentes Servicio 24/7 para brindarle la asesoría que usted requiera al momento de sufrir
un accidente, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las coberturas y suplementos de nuestro producto estan detalladas siguientemente:

Coberturas

Cobertura Detalle
Responsabilidad Civil 500/500/1,000
Pérdida Parcial por Daños
Pérdida Parcial por Robo o Hurto
No aplica deducible
Pérdida Total por Daños
Pérdida Total por Robo o Hurto
Rotura de cristales
Cero deducible
Accidentes del conductor Hasta RD$ 150.000
Defensa Jurídica Incluido
Fianza Jurídica RD$10,000,000
Daños por agua
Robo de partes externas
Cubierto
Bono por buena experiencia Incluido
Servicio de asistencia en línea para brindarle la asesoría que usted requiera al sufrir un accidente.
Disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Incluido
Vehículo Rentado (Compacto y Superior) Opciones: 5 días, 15 días
Auto exceso con una cobertura adicional de responsabilidad civil a terceros, hasta el monto disponible. RD$2,000,000

Suplementos

Suplemento Detalle
Asistencia Vial y Casa del Conductor Cubre necesidades de asistencia para ti y tu vehículo cuando durante el desplazamiento surge una dificultad que te impide continuar con tu viaje. Esta cobertura extiende sus servicios a las personas, el equipaje, así como una serie de coberturas para ti en el extranjero.
La Casa del Conductor le facilita completar los trámites necesarios para reportar un accidente de tránsito, para fines de cobertura y reclamos.
Disponible las 24 horas, los siete días de la semana.
Asistencia Hogar La compañía garantiza poner a tu disposición una ayuda material inmediata, en forma de prestación económica o de servicios con el fin de controlar posibles daños materiales, presentados en tu domicilio habitual.
Asistencia Medica Pediátrica Es un servicio telefónico de orientación médica 24 horas que te permite contactar con el equipo médico de la compañía para que te oriente ante cualquier circunstancia relacionada con la salud de tus hijos, urgencias médicas y primeros auxilios.
Cobertura de Cáncer Femenino Garantizamos la entrega de un monto de RD$500,000.00 a la asegurada o a sus herederos legales si se produce su muerte, cuando sea diagnosticado por primera vez, durante la vigencia del seguro, alguno de los cánceres femeninos primarios descritos a continuación: cáncer de cérvix o cuello uterino, de endometrio uterino, de mama y de los ovarios.
Cirugia Facial Reconstructiva por Accidente de Tránsito Garantizamos el pago de un monto de hasta RD$200,000 a través de un proveedor, para las operaciones de cirugía de reconstrucción facial que sean necesarias en caso de un accidente de tránsito. Esta se extiende al manejo de otro vehículo.
Reposición documentos por robo En caso del robo con violencia a tu vehículo pagaremos hasta el monto total de RD$10,000 por indemnización del robo de tus documentos.
Aeroambulancia A través del servicio de aeroambulancia ponemos a su disposición una moderna flota para el transporte aéreo de personas con enfermedades críticas o lesionadas durante una catástrofe o accidente, a cualquier punto de atención, dentro y fuera del territorio nacional, de cama a cama.
Nuestros asegurados pueden tener la tranquilidad de saber que cuentan con un equipo profesional, que se encarga de realizar todos los trámites necesarios al momento en que necesiten utilizar este servicio, las 24 horas los 365 días del año.
Seguro de Vida Cobertura de seguro de vida en caso de muerte por accidente automovilistico con montos disponibles de RD$250.000, RD$500.000, RD$750.000, RD$1.000.000

Descargar Brochure

Atlántica Seguros