Asistencia Vial 24/7

Atlántica Insurance le ofrece el servicio de asistencia vehicular, las 24 horas, los 7 días de la semana.

Ponemos a su disposición una amplia cadena de proveedores capacitados en las diversas áreas de asistencia vial y un personal profesional y afable, comprometido a asistirle, al momento de un incidente.

Le brindamos orientación y asesoría profesional de forma inmediata, para ayudarle con los procedimientos a seguir luego de ocurrido un accidente de tránsito, con la finalidad de completar todos los trámites legales necesarios.

Cobertura

  • Remolque por grúa en todo el territorio nacional
  • Reparación simple por avería mecánica
  • Suministro de energía por falla eléctrica
  • Cambio de neumático averiado
  • Cerrajería
  • Envío de combustible
  • Ambulancia terrestre
Asistencia Vial proporciona servicio de remolque con grúa por todo el territorio nacional con una cobertura del 100%.
En caso de reparaciones que no requieran el traslado de su vehٕículo a un centro de mecánica, usted cuenta con el servicio de reparación inmediata en el lugar de los hechos, con cobertura del 100%.

*Este servicio solo se ofrece en zona metropolitana.

Si su vehículo se queda por desgaste de batería, le asistimos en cualquier parte del territorio nacional con cobertura del 100%.
Ofrecemos el servicio de cambio de neumáticos por pinche o reviento de los mismos, siempre que usted cuente con su goma de repuesto en buenas condiciones. En caso contrario, le brindamos asistencia, para lograr la rehabilitación temporal del neumático afectado, siempre y cuando, las condiciones del mismo lo permitan.
Si deja las llaves dentro de su automóvil, le enviamos a un técnico que le asistirá abriendo su vehículo para que usted pueda retirar las llaves del mismo. Para poder ofrecerle este servicio, debe tener un documento de identidad que nos permita comprobar que usted es el dueño del vehículo asegurado, o está autorizado para solicitarnos este servicio.*

En caso de pérdida de llaves, debe contactar a su concesionario autorizado.

*Esto aplica en el caso en que el vehículo está a nombre de los padres o cónyugues.

Cuando el motivo de su incidente es quedarse sin combustible, Atlántica Insurance le asiste llevándole gasolina al lugar donde se encuentre con el objetivo de dar movilidad a su vehículo hasta la estación de servicio más cercana.

*El costo de la gasolina no está incluido en este servicio.

Si usted sufre un accidente de gravedad, disponemos de ambulancia terrestre para trasladarlo al centro de atención médica que corresponda.

Beneficios

  • Asistencia en accidentes
  • Plataformas de grúa hasta 12 toneladas
  • Equipo pesado hasta 35 toneladas
Si usted tiene una accidente de tránsito, mantenga la calma y póngase en contacto con nuestros teléfonos:

Asistencia en accidentes: 809-738-3141 desde el interior sin cargo al 1-809-200-3141. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Un representante le guiará paso a paso en su proceso de cómo proceder de acuerdo a las circunstancias y a la gravedad del accidente.

El equipo empleado en los rescates tiene alta capacidad, lo que sumado a un personal altamente entrenado le garantiza la recuperación de su vehículo en caso de accidentes donde el rescate pueda dificultarse.
También ofrecemos la posibilidad de asistencia en accidentes con vehículos pesados o de pasajeros, empleando maquinarias adecuadas para el tipo de rescate que se precisa.

El equipo empleado en los rescates tiene alta capacidad, lo que sumado a un personal altamente entrenado le garantiza la recuperación de su vehículo accidentado aún cuando el rescate pueda dificultarse.