Asistencia

Atlántica Insurance ha creado Servicios de Asistencia para usted, con la finalidad de brindarle serenidad en situaciones de emergencias viales y en el hogar. Estos servicios están disponibles en el momento que usted contrata con nosotros su póliza de Seguro de Automóviles o Vivienda.

Nuestro servicio de Asistencia Vial 24/7 le proporciona un respaldo cuando usted se encuentra en la vía pública y por cualquier razón el uso de su vehículo queda imposibilitado. No importa si se trata de un cambio de neumáticos, si deja sus llaves en el vehículo o si necesita ser remolcado. En caso de ocurrir un accidente, también le brindamos orientación personalizada.

La Asistencia de Atlántica Insurance se extiende también al hogar en el servicio de Asistencia Xpress 24/7, con el cual cubrimos todas las necesidades que usted pueda tener en su vivienda en el área de reparaciones, dado que contamos con un equipo de expertos en la materia que podemos recomendar y poner a su disposición.

Una sola membresía basta para que usted tenga acceso a la mejor ayuda profesional, ofrecida por técnicos entrenados, a través de nuestros planes de asistencia 24/7.