Asistencia sala de emergencias

opciones de flujo sala de emergencia

El programa de Asistencia en sala de emergencias, te brindará dentro de un hospital o clínica, y te cubrirá hasta el monto de la cobertura estipulado en las condiciones especiales de la póliza.

Beneficios:

  • En caso de urgencias por enfermedad: traslado médico terrestre, atención de urgencia, exámenes de laboratorio, exámenes de imágenes y medicamentos (dosis inicial).
  • En caso de urgencias por accidentes: traslado médico terrestre, atención de urgencia, exámenes de laboratorio, exámenes de imágenes, medicamentos (dosis inicial), material de uso médico (yeso, vendas, etc.), equipo y material de sutura.
  • En caso de producto Catastrófico, las atenciones anteriores según el caso, más hospitalización hasta el tope de la cobertura en caso de accidente o enfermedad que provocó la urgencia.

Nuestros Servicios

Servicio Detalle
Atención al cliente Este equipo cuenta con personal específico designado para atender las necesidades de nuestros asegurados, responsable de la administración diaria de la afiliación y de la emisión de documentos de pólizas.
Asistencia. • Atención telefónica 24 horas, 7 días de la semana a través de un centro de servicio altamente especializado en salud internacional.
• Pre-Certificación de Beneficios.
• Seleccion y ubicacion de proveedores en nuestra red.
• Facturación directa del proveedor de AtlanticMed.
• Asistencia en viajes; ofrece ayuda inmediata en forma de servicios cuando se presenten imprevistos durante su viaje en el extranjero, tales como: perdida de equipaje y documentos, retrasos en vuelos entre otros.
• Asistencia de transporte ambulatorio terrestre y aérea.
Servicios médicos • Un equipo interno de profesionales clínico asiste en la definicion y ejecucion de un plan de tratamiento y servicios medicos.
• Comprueban que el tratamiento que se recibe es adecuado y medicamente necesario.
• Aseguran de que todos los tratamientos, evacuaciones médicas y repatriaciones se llevan a cabo de forma eficaz y sin retrasos.
Reclamos • Tramitación de las solicitudes de reembolso, emisión de pagos y notificaciones a los afiliados en 48 horas.
• Información vía una Web segura en tiempo real de su reclamación.
• Reclamos procesados con acceso a los mejores resultados de facturación.
Red de proveedores médicos • Nuestros afiliados tienen acceso a una red de más de 5 mil hospitales, 90 mil proveedores auxiliares (centro de urgencia, centro de diagnósticos) y más de 550 mil médicos en más de un millón de localizaciones.

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