Asistencia Médica a domicilio

opciones de flujo medico a domicilio

AtlanticMed le proveerá asistencia de medico a domicilio en todo en territorio las 24 horas del día los 365 días del año, los cuales se brindarán los beneficios descritos a continuación

  • Médico a domicilio, se brindará un médico para diagnosticar el padecimiento del asegurado.
  • Enfermera domicilio, se brindará una enfermera calificada para el cuido del asegurado.
  • Traslado médico terrestre por accidente o enfermedad grave, por ambulancia terrestre, al centro médico hospitalario más cercano.
  • Envíode análisisclínicos a domicilio.
  • Envío de medicamentos a domicilio.
  • Recordatoriode citas, se le recordará al asegurado las fechas de la próxima cita con el médico de cabecera.
  • Ingesta de medicamentos, se le avisara al asegurado que medicamentos tiene que tomarse y la hora.
  • Segunda opinión médica, se dará la facilidad para poder optar a una segunda opinión del primer padecimiento diagnosticado.
  • Referencias de médicos especialistas a nivel nacional, se le indicara al asegurado que médicos puede visitar para la atención del asegurado.
  • Transmisión de mensajes urgentes, envío de mensajes a quien designe el asegurado.
  • Conexión con números de emergencia (Policía, Bomberos, etc.), se le brindara el número de la Policía Nacional civil, bomberos)
  • Traslado médico terrestre inter-hospitalario.

Nuestros Servicios

Servicio Detalle
Atención al cliente Este equipo cuenta con personal específico designado para atender las necesidades de nuestros asegurados, responsable de la administración diaria de la afiliación y de la emisión de documentos de pólizas.
Asistencia. • Atención telefónica 24 horas, 7 días de la semana a través de un centro de servicio altamente especializado en salud internacional.
• Pre-Certificación de Beneficios.
• Seleccion y ubicacion de proveedores en nuestra red.
• Facturación directa del proveedor de AtlanticMed.
• Asistencia en viajes; ofrece ayuda inmediata en forma de servicios cuando se presenten imprevistos durante su viaje en el extranjero, tales como: perdida de equipaje y documentos, retrasos en vuelos entre otros.
• Asistencia de transporte ambulatorio terrestre y aérea.
Servicios médicos • Un equipo interno de profesionales clínico asiste en la definicion y ejecucion de un plan de tratamiento y servicios medicos.
• Comprueban que el tratamiento que se recibe es adecuado y medicamente necesario.
• Aseguran de que todos los tratamientos, evacuaciones médicas y repatriaciones se llevan a cabo de forma eficaz y sin retrasos.
Reclamos • Tramitación de las solicitudes de reembolso, emisión de pagos y notificaciones a los afiliados en 48 horas.
• Información vía una Web segura en tiempo real de su reclamación.
• Reclamos procesados con acceso a los mejores resultados de facturación.
Red de proveedores médicos • Nuestros afiliados tienen acceso a una red de más de 5 mil hospitales, 90 mil proveedores auxiliares (centro de urgencia, centro de diagnósticos) y más de 550 mil médicos en más de un millón de localizaciones.

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