Asistencia Financiera

Atlántica Seguros le ofrece los más completos planes de seguros de vida para proteger a tus seres queridos.

Nuestros seguros de han sido desarrollados bajo estándares internacionales, concebidos como un instrumento eficaz para personas con las siguientes necesidades:

  • Protección para menores de edad y personas de la tercera edad
  • Protección para su empresa
  • Transferencia del patrimonio
  • Planificación de la Sucesión

Es por esto que nuestros planes ayudan a proteger el valor del patrimonio familiar y a su vez es un sustituto de ingresos que permite compensar las pérdidas económicas y potenciales traumas financieros que se originan por el fallecimiento de los asegurados.

Nuestros Planes disponibles son los siguientes:

Nombre del Plan Detalle
Vida Entera Este seguro de vida total cuenta con un componente de seguro y de inversión. El componente de seguro paga una cantidad determinada después de la muerte del asegurado. El componente de inversión acumula un valor en efectivo para el póliza-habiente.
Este tipo de seguros ofrece primas niveladas y protección de seguro de vida mientras usted viva, siempre que se mantenga la vigencia de la póliza a través del pago requerido de las primas.
Vida Temporal El Seguro de vida a término se utiliza para cubrir las necesidades de protección financiera de su familia durante un período de tiempo específico. Las primas se fijan y deben ser pagadas dentro de un período de tiempo específico o la póliza es cancelada.
Vida Temporal con devolución de prima El Seguro de vida a término con devolución de prima se utiliza para cubrir las necesidades de protección financiera de su familia durante un período de tiempo específico. Este producto ofrece una cobertura con primas niveladas por la duración de la póliza. Esta póliza no sólo proveerá recursos financieros a su familia en caso de muerte prematura, sino que, además, al final del período de afiliación reembolsará todas las primas pagadas si no hay reclamaciones pendientes en la póliza debido a la muerte del asegurado.
Vida Colectiva El plan de vida colectiva es una póliza de vida diseñada para cubrir a todos los empleados fijos de su compañía,con un seguro de vida, brindando seguridad para los familiares sobrevivientes, en caso de fallecimiento o muerte por accidente de un empleado.
Vida Credito El plan de vida credito de Atlantica Seguros, S.A. ofrece un seguro de vida dirigido a los clientes de cualquier entidad financiera que soliciten un préstamo de consumo, hipotecario o de vehículo. El seguro cubre el saldo de sus obligaciones en caso de fallecimiento, con el fin de proteger el patrimonio de su familia.

Descargar Brochure

Atlántica Seguros