Líneas Comerciales – Extensión de Garantía

Nuestros planes de protección extendida le permiten brindar a sus clientes una experiencia más satisfactoria.

Cuando usted contrata nuestros servicios para ejecutar la garantía de sus productos, nosotros nos ocupamos de brindarles cobertura por accidentes comunes, pérdida, robo y fallos mecánicos o electrónicos a sus clientes.

Un plan de protección extendida de Atlántica Seguros, comúnmente conocida como una extensión de garantía, le brinda cobertura para electrodomésticos, aparatos electrónicos y joyas. La cobertura especifica va a depender del plan que de protección que adquiera.

Este plan está diseñado para cubrir:

  • Aparatos Electrónicos: Nuestras pólizas protegen móviles, tablets, puntos de acceso móviles, routers, módems, netbooks, ordenador portátil, televisión, computadora de escritorio, cámara digital, videocámara digital, iPod, reproductor de MP3 y unidades GPS.
  • Electrodomésticos: Nuestras pólizas cubren los principales electrodomésticos, incluyendo refrigeradores y congeladores, estufas y hornos, lavadoras y secadoras, microondas y máquinas de hacer café.
  • Joyas: Estos planes pueden ayudar a proteger sus anillos y otras joyas importantes de sufrir daños y desgaste. Cubren la limpieza de rutina y mantenimiento de las joyas, la inspección periódica por un experto y las reparaciones necesarias.

Condiciones

Para obtener este plan debe adquirirlo durante los primeros 365 días o antes (dependiendo del producto) después de haber comprado su producto como nuevo y presentar la factura de compra o el contrato, si aplica.

Para uso comercial, contacte a uno de nuestros agentes de negocios, quien con gusto le dará más detalles y podrá proveerle soluciones adaptadas a sus necesidades.

Cobertura

Protección de avería mecánica o eléctrica después de que la garantía del fabricante haya caducado. Cobertura por deterioro de los alimentos, para los refrigeradores y congeladores.
Cobertura de daños accidentales Opcional en caso de derrames o caídas para determinados productos electrónicos. Cobertura contra daños causados por altos voltajes.

Beneficios

No tendrá que pagar deducible. Si el equipo está reconocido como parte de una producción defectuosa, aplicaremos nuestra política de reemplazo.
Servicio a domicilio. Si determinamos que su producto necesita ser reparado en su residencia, le enviamos un técnico de reparación autorizado. Reemplazo: En algunos casos, si el producto no es reparable, se podrá sustituir por uno nuevo o reacondicionado, del mismo tipo y calidad, o le ofrecemos un pago en efectivo basado en el precio de un producto de reemplazo, que no exceda el precio original de venta del producto. El reemplazo o emisión de una liquidación en efectivo cumple el contrato en su totalidad.

Descargar Brochure

Atlántica Seguros