Grupo StateTrust

El Grupo StateTrust, fue fundado en los Estados Unidos de América como una firma de banca de inversión y administradora de patrimonios. En respuesta a las necesidades de sus clientes, StateTrust se convirtió en un grupo de empresas orientadas a prestar servicios integrales para cubrir las necesidades patrimoniales de individuos, familias y organizaciones.

El Grupo con sede en Miami, Florida, se especializa en proveer servicios de seguros, banca privada, gestión de patrimonios, manejo de inversiones globales, planificación del retiro, servicios fiduciarios, y planes de educación.

Desde su fundación, se ha expandido a más de veinte países, a través de una red global de empresas, oficinas, banqueros privados y representantes internacionales, proveyendo un servicio local e inmediato. La presencia global del Grupo incluye América, Europa y Asia.

Decenas de miles de familias, compañías y fideicomisos han confiado sus activos, retiro y protección familiar a las empresas del Grupo.

La historia de éxito del Grupo StateTrust en los últimos años se enmarca dentro de su desarrollo gradual como proveedor de servicios financieros globales.

Código de Ética Profesional

Factores Detalle
Integridad En StateTrust nos regimos por los valores, credos y principios de nuestra institución, así como de nuestro Código de Ética. Actuamos diariamente con integridad, honestidad y franqueza para mantener y respetar la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes.
Objetividad Nos basamos en datos verificados para ofrecer servicios sin prejuicios u otros criterios subjetivos que puedan comprometer el resultado. Nos distinguimos por la honestidad e imparcialidad, dos características que nos permiten actuar con objetividad.
Competencia En StateTrust contamos con personal altamente capacitado y experimentado que presta servicios competentes a nuestros clientes. Trabajamos en equipo y utilizamos nuestras experiencias colectivas para mejorar continuamente nuestros conocimientos. Nuestros colegas también aprovechan numerosas oportunidades que la empresa les otorga para participar en cursos de educación continua.
Imparcialidad StateTrust se mantiene imparcial al tomar decisiones objetivas y razonables en nuestras operaciones diarias para nuestros clientes. Evitamos situaciones con posibles conflictos de intereses y mantenemos un ambiente de trabajo recto y sano.
Confidencialidad En StateTrust se mantienen los datos (financieros o de otro tipo) de nuestros clientes de manera estrictamente confidencial. No sólo protegemos sus datos, sino que seguimos una política de no divulgar ningún dato sin antes recibir el consentimiento expreso de nuestros clientes.
Profesionalismo Sabemos que nuestra imagen debe corresponder a nuestra forma de hacer negocios. Por eso, nuestro personal cumple con el Código de Ética de StateTrust (y el de su profesión), tanto dentro como fuera de la institución.
Diligencia StateTrust brinda servicios con diligencia, según nuestros manuales y listas de procedimientos y con prontitud e integridad. Nuestros agentes, asesores y planificadores ofrecen soluciones rápidas y bien formuladas para las necesidades financieras de nuestros clientes.

Descargar Brochure

Atlántica Seguros