Fortalezas de Atlantica Seguros

FORTALEZAS DE ATLANTICA SEGUROS

La fortaleza mas destacada de Atlántica Seguros, es un equipo humano que trabaja siempre en función de sus necesidades, para entregarle el servicio de excelencia que usted se merece.

Pero además en Atlántica Seguros nos sentimos también orgullosos y destacamos por:

  • Presencia Nacional e Internacional: Atlántica Seguros, S.A., durante sus 25 años de experiencia en el mercado dominicano ha ayudado al desarrollo y crecimiento del país, de sus profesionales y de todos los dominicanos que han confiado en nosotros. Lo que nos ha convertido en una firma con alta reputación y reconocimiento. Que se ha visto potenciado gracias a nuestra integración en el Grupo StateTrust que con presencia global, es reconocido por su solidez e innovación y dispone de una fuerte presencia el mercado de América Latina y una cobertura Nacional en la Republica Dominicana.
  • Nuestra fortaleza financiera global: el Grupo StateTrust, fundado en los Estados Unidos de América. Se ha expandido a más de veinte países, a través de una red global de empresas, oficinas, banqueros privados y representantes internacionales, a lo largo de América, Europa y Asia. Esta diversificación geográfica es una fortaleza determinante para afrontar los retos futuros que se le presentan a cualquier compañía.
  • Disponer de Tecnología de vanguardia:la infraestructura tecnológica de Atlántica Seguros utiliza los últimos avances en el sector para ofrecerles un servicio eficiente y personalizado, garantizando la seguridad y confidencialidad en la información de los clientes en todo momento.
  • Invertir en la formación continua para nuestro equipo:a través de seminarios y cursos especializados que buscan potenciar el desarrollo de nuestros profesionales dentro de la firma y que les va a permitir entregar el servicio de excelencia que se merecen nuestros clientes.
  • Desarrollar una gestión de Excelencia:gracias a un equipo ejecutivo reconocido por su amplia experiencia en el sector y su gestión eficiente y eficaz.

Servicios

Características Detalle
Excelente servicio al cliente Es una de nuestras fortalezas que más orgullo nos provee. Tenemos un enfoque hacia proveerle a los clientes una experiencia positiva de servicio, que satisfaga sus necesidades. Esa es nuestra prioridad con una promesa de tiempo de respuesta de 30 minutos o menos durante horas laborables.
Proceso de reclamación justo, oportuno, y rapido Valoramos la eficiencia y buscamos brindarle a nuestros clientes soluciones justas ante sus reclamos, basados en procedimientos agiles, con prontitud e integridad. Pagos de reclamos en 72 horas o menos.
Suscripción consistente Nuestra amplia experiencia internacional en la rama de los seguros nos hace expertos para ofrecerles la seguridad y protección que nuestros clientes necesitan. Somos una empresa solidaria, responsable y eficiente. Consistentemente aceptamos la responsabilidad y garantizamos los pagos en caso de que se produzca una pérdida o daño que esté cubierto por su póliza.
Alta accesibilidad y capacidad de respuesta Esto es parte de lo que diferencia a Atlántica Seguros de otras empresas. Somos asequibles en todos los departamentos de la compañía que tienen contacto directo con los clientes y esto nos ayuda a proveer un servicio de excelencia. Nuestro personal está altamente entrenado para poder solucionar sus problemas.

Productos

Características Detalle
Amplia cartera de productos y servicios En Atlántica Seguros le ofrecemos una comprensiva cartera de productos y servicios diseñados para cubrir sus necesidades de protección, con un servicio de atención al cliente de primera y la respuesta inmediata a sus reclamaciones. La cartera incluye seguros de vida, viajes, vivienda, incendios y líneas aliadas, salud internacional, líneas comerciales, transporte y servicios funerarios.
Facilidad de hacer negocios Nuestra personal altamente preparado, asistidos por el uso de tecnología de punta y procesos acorde con los estándares internacionales, garantizan que al hacer negocios con Atlántica Seguros, el proceso sea ágil, transparente y libre de frustraciones para usted.
Procesos ágiles de venta y servicio Hemos definidos nuestros procedimientos de modo que la suscripción de una nueva póliza transcurra de una forma ágil y libre de frustraciones para nuestros clientes.
Accesibilidad a los mejores planes y configuraciones de productos para todos los clientes Cada uno de los productos que ofrecemos han sido configurados de forma tal que ofrezcan la mayor cobertura y valor agregado a nuestros clientes al mejor precio.

Empresa

Características Detalle
Una fuerte marca Atlántica ha sido una marca reconocida en el mercado dominicano desde hace más de 25 años, como un proveedor de excelencia y buena reputación para un nicho del mercado; asociado con la marca StateTrust que es reconocida en toda América Latina como una empresa solida e innovadora, hacen de Atlántica Seguros una fuerte presencia en el mercado.
Fortaleza financiera global de la empresa El Grupo StateTrust, fue fundado en los Estados Unidos de América como una firma de seguros, banca de inversión y administradora de patrimonios. Desde su fundación, se ha expandido a más de veinte países, a través de una red global de empresas, oficinas, banqueros privados y representantes internacionales, proveyendo un servicio local e inmediato. La presencia global del grupo incluye América, Europa y Asia. La historia de éxito del Grupo StateTrust en los últimos años se enmarca dentro de su desarrollo gradual como proveedor de servicios financieros globales.
Tecnología de punta La infraestructura tecnológica de Atlántica Seguros está construida con elementos innovadores, especialmente diseñados para garantizar la seguridad y confidencialidad en la información de los clientes, pero a la vez nos permite ofrecerles un servicio personalizado y más eficiente y una cartera innovadora de productos.
Educación continúa para nuestro equipo Sabemos que el conocimiento es poder y para este fin procuramos la capacitación permanente de nuestro equipo, a través de seminarios y revisiones periódicas, para ponerlo al día en las últimas tendencias del mercado de seguros, gestiones de venta y atención al cliente, al igual que nuevas tecnologías.
Excelente gestión ejecutiva El equipo ejecutivo del grupo es reconocido por su amplia experiencia en el ramo, su fuerte política para el manejo de riesgos y su buenas prácticas en gestión corporativa, que han sido el motor para su crecimiento.

Descargar Brochure

Atlántica Seguros