Dimensiones

En Atlantica Seguros usamos el concepto de dimensiones para establecer los puntos críticos en servicio, productos y entrenamiento de nuestros empleados necesario para crear el mejor ofrecimiento en el mercado de seguros para nuestros clientes.

Una de nuestras metas principales es establecer relaciones de asesoría a largo plazo con nuestros clientes. Desarrollamos una relación personal con cada uno de nuestros clientes mediante el entendimiento de sus posibles riesgos y de las necesidades de seguros correspondientes.

A través del concepto de dimensiones, podemos ayudar a nuestros clientes en este proceso de asesoría y establecimiento de necesidades de seguros.

Las diferentes dimensiones están divididas en tres secciones importantes:

  • Cliente.
  • Producto.
  • Compañía.

Cliente

Dimensión Detalle
Individuos y Negocios Nuestros clientes pueden ser individuos o negocios.

Atlantica Seguros establece ofrecimientos y asesoría personalizada para todos nuestros clientes, tomando en cuenta las necesidades específicas del individuo, la familia, o una compañía.

Necesidades del Cliente Sea a través de nuestro ofrecimiento de productos o de soluciones inmediatas de servicio y reclamaciones, siempre vigilamos y atendemos las necesidades de nuestros clientes.
Seguridad y Privacidad Uno de los principales objetivos de Atlantica Seguros es el de proteger la privacidad de sus clientes. Atlantica Seguros no comparte o revela ningún tipo de información personal no-pública de cualquier cliente actual o previo, con excepción de lo permitido por la ley.

Toda la información es confidencial. Limitamos el acceso a su información sólo a aquellos empleados y empresas afiliadas que les proporcionan productos o servicios.

Producto

Dimensión Detalle
Protección Los beneficios de un seguro se utilizan para compensar por pérdidas financieras.
Productos Atlantica Seguros provee una gama de productos de seguros de alta calidad y servicio.
Procesos de Sucesión (Seguros de Vida) En el proceso de sucesión se transfiere un patrimonio específico a los herederos o beneficiarios.

Si un patrimonio genera una gran carga impositiva al momento de la muerte de su titular, el seguro de vida podrá cubrir el costo de los impuestos y, de esa manera, proteger el valor del patrimonio.

Compañia

Dimensión Detalle
Servicio Atlantica Seguros apunta a tener conexiones directas con sus clientes, para ofrecerles servicios de alta calidad a través de su centro de servicio, agentes y alianzas estratégicas locales.

Nos comprometemos en ofrecerles servicio y soluciones inmediatas a todos nuestros clientes.

Tecnología La infraestructura tecnológica de Atlantica Seguros está construida con elementos innovadores, especialmente diseñados para facilitarle al cliente su recorrido por el sitio y para darle seguridad y confidencialidad en la información personal que suministra a la empresa.
Asesores Especializados Nuestros asesores están altamente entrenados para ofrecer asesoria personalizada.

Ofrecemos un entorno de continuo aprendizaje, acceso a tecnologías de vanguardia, y un ambiente global a todos nuestros asesores para que puedan proveer el mejor servicio de la industria.

Descargar Brochure

Atlántica Seguros