Asistencia en medicamentos

opciones de flujo medicamentos
El programa de Asistencia en medicamento, es un servicio gratuito brindado por AtlanticMed, las 24 horas del día los 365 días del año, con la cual el asegurado podrá adquirir medicamentos recetados por un médico autorizado por AtlanticMed a través de farmacéuticas debidamente autorizadas para la venta de medicamento tradicional.
Para asistirlo, por favor llamenos al 1-786-315-4952 o sin cargos al 1-844-822-7262. Tambien nos puede escribir a: servicios@atlanticmed.com.
Beneficios para la asistencia de medicamentos:

  • Un descuento en farmacias a nivel nacional, por compras de medicamentos tradicionales recetados por el médico tratante.
  • Envío de exámenes de laboratorio a domicilio.
  • Envío de medicamentos a domicilio derivados de la consulta.
  • Descuento en tratamientos derivados de la consulta, se coordinará descuentos al valor normal del costo de los tratamientos.
  • Seguros para cubrir la propiedad comercial o individual
  • Referencias médicas de especialistas, hospitales y clínicas a nivel nacional, llamando al número de call center, se te brindara la información para médicos generales, especialistas y, hospitales y clínicas médicas.

 

Nuestros Servicios

Servicio Detalle
Atención al cliente Este equipo cuenta con personal específico designado para atender las necesidades de nuestros asegurados, responsable de la administración diaria de la afiliación y de la emisión de documentos de pólizas.
Asistencia. • Atención telefónica 24 horas, 7 días de la semana a través de un centro de servicio altamente especializado en salud internacional.
• Pre-Certificación de Beneficios.
• Seleccion y ubicacion de proveedores en nuestra red.
• Facturación directa del proveedor de AtlanticMed.
• Asistencia en viajes; ofrece ayuda inmediata en forma de servicios cuando se presenten imprevistos durante su viaje en el extranjero, tales como: perdida de equipaje y documentos, retrasos en vuelos entre otros.
• Asistencia de transporte ambulatorio terrestre y aérea.
Servicios médicos • Un equipo interno de profesionales clínico asiste en la definicion y ejecucion de un plan de tratamiento y servicios medicos.
• Comprueban que el tratamiento que se recibe es adecuado y medicamente necesario.
• Aseguran de que todos los tratamientos, evacuaciones médicas y repatriaciones se llevan a cabo de forma eficaz y sin retrasos.
Reclamos • Tramitación de las solicitudes de reembolso, emisión de pagos y notificaciones a los afiliados en 48 horas.
• Información vía una Web segura en tiempo real de su reclamación.
• Reclamos procesados con acceso a los mejores resultados de facturación.
Red de proveedores médicos • Nuestros afiliados tienen acceso a una red de más de 5 mil hospitales, 90 mil proveedores auxiliares (centro de urgencia, centro de diagnósticos) y más de 550 mil médicos en más de un millón de localizaciones.