Asistencia en el Hogar

opciones de flujo asistencia en el hogar

Al contar con el seguro de automóvil y hogar de Atlantica Seguros, nuestros asegurados gozaran de los más amplios beneficios para atender las necesidades que se producen en sus hogares.

Para gozar de ellos, el asegurado puede comunicarse a la hora que requiera el servicio, los 7 días de la semana y será atendido por personal altamente calificado para atender las necesidades que se le presenten.

Los beneficios del programa de asistencia son:

Beneficios de Asistencia en el Hogar

Beneficio Descripción
Asistencia por emergencia Asistencia por Emergencia en Plomería, Cerrajería, Vidriería y Electricidad; en donde se enviará a una persona calificada para atender cualquiera de estas emergencias.
Coordinación y despacho de Taxi Coordinación y despacho de Taxi para trasladar al asegurado al lugar donde lo requiera, en caso no cuente con vehículo para hacerlo.
Servicios de Referencia Servicios de Referencia: de restaurantes, centros culturales, niñera por hospitalización del asegurado, empleadas domésticas, servicios de técnicos en el hogar y hasta mecánicas.
Servicios de envíos express Servicios de envíos express para el asegurado; este beneficio consiste que en caso de olvido de documentos personales del asegurado y este no puede regresar a recogerlos, la asistencia llegara a traerlos y los llevara hasta donde lo requiera el asegurado.
Coordinación Asistencia Hogar Coordinación Asistencia Hogar Especial (jardinería, pintura, limpiezas, fumigaciones, lavado de cisternas etc.); beneficio en la cual el asegurado puede llamar a la asistencia y se le enviara una empresa calificada para realizar los trabajos especiales que requiera.
Asistencia Legal telefónica Asistencia Legal telefónica en caso de fallecimiento, en donde se brindará orientación sobre los tramites a realizar en caso de fallecimiento de un familiar.
Servicio de reparación e instalación de electrodomésticos Servicio de reparación e instalación de electrodomésticos; contamos con una red de empresas de reparaciones de electrodomésticos, que darán respuesta a tus necesidades en reparaciones y mantenimiento para los electrodomésticos y nuevas tecnologías de tu hogar.
Instalaciones de Aire Acondicionado Instalaciones de Aire Acondicionado; si no tienes quien instale el equipo de Aire Acondicionado en tu hogar, nostros lo haremos de una manera confiable y segura para tu tranquilidad y la de los tuyos.
Compras del Supermercado y Farmacias En caso de no poder pasar por los comprados del supermercado o de la farmacia, ponemos a disposición el servicio de Delivery donde nosotros te lo llevamos hasta la puerta de tu casa.