Ambulancia

opciones de flujo ambulancia

Atlantica Seguros brindara servicios de ambulancia como parte de la asistencia a nuestros asegurados con los siguientes beneficios:

Nuestro servicio de ambulancia es un servicio mediante el cual Atlantica Seguros se compromete a prestar la atención pre-hospitalaria al Asegurado, a través de un proveedor, ofreciendo un servicio médico eficiente que permite actuar ante urgencias, emergencias y traslados en ambulancia terrestre, brindando la atención adecuada en el lugar del suceso, con el personal y equipos adecuados , sujeto a los términos y condiciones que se indican en el anexo de nuestra cobertura.

Los beneficios del servicio de ambulancia son:

Servicio de Ambulancia

Beneficio Descripción
Asistencia experta al momento de la emergencia Asistencia médica al asegurado en el sitio donde se encuentre para su estabilización física.
De ser necesario y según la opinión del personal médico o paramédico que realice el servicio, preparación del asegurado para el traslado de acuerdo al tipo de emergencia que presente.
El traslado Traslado al centro asistencial indicado por el asegurado.
Asistencia profesional durante el traslado con Apoyo de transmisión biomédica.
Llegada y Recepción en el centro hospitalario Asistencia profesional al asegurado mientras se verifica la recepción del mismo.
Brindar apoyo en los tramites de recepción en el centro hospitalario.
El Rebote En caso de la negación de recepción del asegurado en un centro hospitalario, lo trasladaremos a otros centros hasta su recepción e ingreso.
Alta Médica En caso que por las condiciones físicas del asegurado, este requiera mínimos cuidados médicos durante el regreso a su residencia.
Traslado por tratamiento de rehabilitación En caso de requerir el asegurado tratamiento de rehabilitación a consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza y fuesen necesarios mínimos cuidados médicos para su traslado al centro de rehabilitación.