GRUPO
STATETRUST

CONTÁCTENOS SERVICIOS@ATLANTICA.DO (809) 565-5591

El Grupo Statetrust, fue fundado en los Estados Unidos de América como una firma de banca de inversión y administradora de patrimonios. En respuesta a las necesidades de sus clientes, StateTrust se convirtió en un grupo de empresas orientadas a prestar servicios integrales para cubrir las necesidades patrimoniales de individuos, familias y organizaciones.

El Grupo con sede en Miami, Florida, se especializa en proveer servicios de seguros, banca privada, gestión de patrimonios, manejo de inversiones globales, planificación del retiro, servicios fiduciarios, y planes de educación.

Desde su fundación, se ha expandido a más de veinte países, a través de una red global de empresas, oficinas, banqueros privados y representantes internacionales, proveyendo un servicio local e inmediato. La presencia global del Grupo incluye América, Europa y Asia. Decenas de miles de familias, compañías y fideicomisos han confiado sus activos, retiro y protección familiar a las empresas del Grupo.

La historia de éxito del Grupo StateTrust en los últimos años se enmarca dentro de su desarrollo gradual como proveedor de servicios financieros globales.