Grupo StateTrust

El Grupo StateTrust, fue fundado en los Estados Unidos de América como una firma de banca de inversión y administradora de patrimonios. En respuesta a las necesidades de sus clientes, StateTrust se convirtió en un grupo de empresas orientadas a prestar servicios integrales para cubrir las necesidades patrimoniales de individuos, familias y organizaciones.

El Grupo con sede en Miami, Florida, se especializa en proveer servicios de seguros, banca privada, gestión de patrimonios, manejo de inversiones globales, planificación del retiro, servicios fiduciarios, y planes de educación.

Desde su fundación, se ha expandido a más de veinte países, a través de una red global de empresas, oficinas, banqueros privados y representantes internacionales, proveyendo un servicio local e inmediato. La presencia global del Grupo incluye América, Europa y Asia.

Decenas de miles de familias, compañías y fideicomisos han confiado sus activos, retiro y protección familiar a las empresas del Grupo.

La historia de éxito del Grupo StateTrust en los últimos años se enmarca dentro de su desarrollo gradual como proveedor de servicios financieros globales.

Vida Internacional

StateTrust Life and Annuities es una empresa global especializada en productos de seguros de vida, planes de retiro y fondos de educación, diseñados para individuos, familias y empresas alrededor del mundo. Es, además, una de las compañías y marcas globales importantes en la industria internacional de seguros de vida.

El desarrollo tecnológico, tanto en sus productos como en sus operaciones, es uno de los pilares del crecimiento y progreso continuos del Grupo StateTrust. Otros de los pilares incluyen decisiones financieras conservadoras y servicio personalizado.

StateTrust Life and Annuities cuenta con una red global de asesores financieros, que operan en cuatro continentes.
Tenemos experiencia en la suscripción de riesgo en decenas de países y contamos con reconocidos reaseguradores de las más altas calificaciones.

Nuestros productos están diseñados para dar protección y cobertura en múltiples monedas, al tiempo que ofrecen soluciones para el crecimiento patrimonial en frentes fundamentales para individuos y familias:

  • Seguros de Vida
  • Planes de Educación
  • Planes de Retiro

Banca Internacional


StateTrust Bank & Trust, Ltd. proporciona servicios personalizados de Banca Privada Internacional y acceso a una gama de productos de inversión, ahorro y crédito en múltiples monedas:

  • Mercado Monetario WorldPass
  • Depósitos a Término WorldPass
  • Tarjeta de Débito Visa® WorldPass

Contamos con un selecto grupo de clientes, en diversas regiones del mundo, que exige un servicio personalizado en el idioma de su preferencia. Nuestros banqueros están presentes en:

  • América
  • Europa
  • Asia

Nuestra Plataforma de Banca por Internet le ofrece información en linea de sus portafolios bancarios. Tambien facilita servicios electrónicos de pago de tarjetas de crédito, facturas, pólizas de seguros, préstamos, movimientos de fondos entre cuentas, transferencias internacionales y operaciones de compra/venta de divisas extranjeras.

El uso estratégico del crédito es un componente importante de su plan general de Administración del Patrimonio. StateTrust Bank & Trust, Ltd. ofrece una completa gama de productos de crédito en múltiples divisas que contribuyen al control efectivo de pasivos y flujo de caja.

Inversiones y Banca Privada

StateTrust, es una firma privada, dedicada a la gestión de patrimonios y banca de inversión, que atiende a personas de alto patrimonio a través de una oferta de servicios de asesoría, corretaje, divisas y banca privada (sucesiones y fideicomisos).

Por medio de soluciones patrimoniales efectivas, atendemos las necesidades financieras de individuos, familias, corporaciones y fideicomisos, a través de activos globales en múltiples monedas.

Los asesores financieros y de inversión de StateTrust, mediante un análisis sistemático de los mercados, ofrecen soluciones reales de inversión y se esfuerzan por obtener, para el patrimonio de los clientes, tasas positivas de rendimiento.

Estructuramos los portafolios de inversión siguiendo parámetros globales de colocación de activos que aprovechan los beneficios de una diversificación por áreas geográficas, sectores, clases de activos y monedas. Los asesores financieros de StateTrust tienen una probada experiencia de inversión, monitoreo y rebalanceo de cartera que busca llenar las expectativas financieras del cliente.

Nuestro proceso consultivo evalúa las necesidades y prioridades de nuestros clientes, con el propósito de generar una asesoría integral sobre temas patrimoniales:

  • Planificación de la Inversión
  • Liquidez y Manejo de Crédito
  • Planificación del Retiro
  • Planificación de la Sucesión

Descargar Brochure

Atlántica Seguros