demo Testing

Para más información, por favor visite nuestro sitio para Atlantic Med (seguros de Salud y Viaje): www.atlanticmed.do

Con más de 25 años en el mercado dominicano y con amplia experiencia internacional, somos la mejor opción para satisfacer sus necesidades de seguridad y protección en las áreas de vida, viajes y salud internacional, líneas comerciales, vehículos de motor y últimos gastos.

Atlántica Seguros es parte del Grupo StateTrust, un conglomerado internacional de empresas financieras, especializado en proveer servicios integrales de banca privada, gestión de patrimonios, manejo de inversiones globales, planificación del retiro, servicios fiduciarios, seguros y planes de educación.

Si usted está interesado en obtener más información acerca de Atlántica Seguros o para obtener más información acerca del contenido de esta nota de prensa, por favor póngase en contacto con nosotros en:

Atlántica Seguros, S. A.
Avenida 27 de Febrero, 365-A
Ensanche Quisqueya
Santo Domingo, D. N.
República Dominicana

Teléfonos:
(809) 565-5591
(829) 565-5591
Fax: (809) 565-4343

www.atlantica.do
intermediarios@atlantica.do

En virtud de la adquisición de la empresa por parte del Grupo StateTrust, Atlántica Seguros se moderniza lanzando un nuevo sitio web y ampliando su cartera de productos.

Santo Domingo, D. N. – Marzo 17, 2015 – En el año 2014, Atlántica Insurance fue adquirida por el Grupo StateTrust, un conglomerado de empresas financieras con sede en Miami, Florida, especializado en proveer servicios integrales de banca privada, gestión de patrimonios, manejo de inversiones globales, planificación del retiro, servicios fiduciarios, seguros y planes de educación.

Atlántica Insurance, fundada el 23 de diciembre de 1988, originalmente sólo estaba enfocada en ofrecer seguros para vehículos.

A raíz de esta adquisición, la empresa pasa a llamarse Atlántica Seguros, devela un nuevo lema: “Eficiencia y Seguridad” y amplía su cartera de productos y servicios para ofrecer seguros de vida, viajes, vivienda, incendios y líneas aliadas, salud internacional, líneas comerciales, transporte y servicios funerarios.

Además, implementa un nuevo centro de servicios para los clientes, con tecnología de punta y en cumplimiento con los estándares internacionales de calidad en el servicio y en los próximos días estará presentando su nuevo sitio web.

El Grupo StateTrust, fue fundado en 1977 en los Estados Unidos de América como una firma de banca de inversión y administradora de patrimonios. En respuesta a las necesidades de sus clientes, StateTrust se convirtió en un grupo de empresas orientadas a prestar servicios integrales para cubrir las necesidades patrimoniales de individuos, familias y organizaciones.

Desde su fundación, se ha expandido a más de veinte países, a través de una red global de empresas, oficinas, banqueros privados y representantes internacionales, proveyendo un servicio local e inmediato. La presencia global del Grupo incluye América, Europa y Asia.

Decenas de miles de familias, compañías y fideicomisos han confiado sus activos, retiro y protección familiar a las empresas del Grupo. La historia de éxito del Grupo StateTrust en los últimos años se enmarca dentro de su desarrollo gradual como proveedor de servicios financieros globales.

Descargar Brochure