Atlántica Seguros lanza un nuevo sitio web, www.atlantica.do

En virtud de la adquisición de la empresa por parte del Grupo StateTrust, Atlántica Seguros se moderniza lanzando un nuevo sitio web y ampliando su cartera de productos.

Santo Domingo, D. N. – Febrero 23, 2015 – Atlántica Seguros, fundada el 23 de diciembre de 1988, originalmente estaba especializada en ofrecer seguros para vehículos. A raíz de la adquisición de la empresa por parte del Grupo StateTrust, en el año 2014, un conglomerado internacional de empresas financieras, amplió su cartera de productos y servicios para ofrecer seguros de vida, viajes, vivienda, incendios y líneas aliadas, salud internacional, líneas comerciales, transporte y servicios funerarios.

Acorde con este proceso de modernización, la empresa lanza al mercado dominicano una nueva imagen a través de su sitio web, www.atlantica.do, donde los clientes e interesados podrán obtener información detallada de los productos y servicios ofertados, conocer y contactar los canales de asistencia y números para emergencias, solicitar productos y servicios en línea o ver información de los productos contratados.

El nuevo sitio web fue desarrollado con la intención de proveer a los clientes todas las facilidades que este pueda necesitar para que su experiencia con la empresa sea más satisfactoria, y para que las personas interesadas obtengan toda la información necesaria para poder tomar una decisión acerca de nuestros productos y servicios.

El nuevo portal de Atlántica Seguros utiliza una avanzada plataforma tecnológica, que le permite ofrecer productos y servicios de vanguardia en el mercado dominicano.

SOBRE ATLANTICA SEGUROS

Con más de 25 años en el mercado dominicano y con amplia experiencia internacional, somos la mejor opción para satisfacer sus necesidades de seguridad y protección en las áreas de vida, viajes y salud internacional, líneas comerciales, vehículos de motor y últimos gastos.

Atlántica Seguros es parte del Grupo StateTrust, un conglomerado internacional de empresas financieras, especializado en proveer servicios integrales de banca privada, gestión de patrimonios, manejo de inversiones globales, planificación del retiro, servicios fiduciarios, seguros y planes de educación.

Si usted está interesado en obtener más información acerca de Atlántica Seguros o para obtener más información acerca del contenido de esta nota de prensa, por favor póngase en contacto con nosotros en:

Atlántica Seguros, S. A.
Avenida 27 de Febrero, 365-A