Atlántica Seguros Amplía su Cartera de Productos

En virtud de la adquisición de la empresa por parte del Grupo StateTrust, Atlántica Seguros amplía su cartera de productos.

Santo Domingo, D. N. – Marzo 23, 2015 – A raíz de la adquisición de Atlántica Insurance por parte del Grupo StateTrust, en el año 2014, la empresa empezó un proceso de transformación con el fin de modernizarse y ampliar su cartera de productos y servicios.

Entre los principales cambios que ya son palpables en la empresa, ahora conocida como Atlántica Seguros y con el lema “Eficiencia y Seguridad”, están un nuevo centro de servicios para los clientes, con tecnología de punta y en cumplimiento con los estándares internacionales de calidad en el servicio y en los próximos días estará presentando su nuevo sitio web y su cartera ampliada de productos.

La nueva cartera de productos de Atlántica Seguros incluye:

Seguros de vida – Ofrece los más completos planes de seguros de vida, desarrollados bajo estándares internacionales y con opciones de ahorro, para proteger a sus seres queridos. Los planes disponibles son: vida entera, temporal, temporal con devolución de prima y colectiva.

Seguros de Viajes – Para cubrir cualquier imprevisto que pueda surgir en un viaje, como gastos médicos, evacuación, muerte accidental, los requisitos para una visa de viaje o reparos por cancelación del viaje.

Seguros de Salud Internacional – Ponen a su alcance el acceso a la red internacional de proveedores de salud más amplia de los Estados Unidos de Norteamérica y América Latina, acompañada de la amplia experiencia internacional de su equipo de profesionales.

Estos planes incluyen la opción de aeroambulancia, ambulancia terrestre y el servicio VIP de Concierge para asesorar en la planificación y en la resolución de imprevistos durante un viaje.

Vivienda – Las pólizas de seguro para viviendas condominios, apartamentos y áreas comunes ofrecen protección contra múltiples riesgos que afecten la edificación asegurada, su contenido y a las personas que la habitan.

También ofrecen los novedosos seguros de alquiler, de inundación y de extensión de garantía para sus posesiones electrónicas, electrodomésticos y joyas.

Líneas Comerciales – Las pólizas de líneas comerciales incluyen:

Incendios y Líneas Aliadas: ofrece la más completa protección para salvaguardar locales, almacenes y las pertenencias inventariadas del negocio, frente a los daños causados por incendios, eventos catastróficos, robos y otros incluidos en la cobertura de esta póliza.

Auto Comercial: diseñado para grupos, ya sean flotas de vehículos corporativos o el conjunto de vehículos individuales de los empleados de una empresa, brindándoles los beneficios de precios más competitivos, la posibilidad de descuento de los pagos por nómina y el servicio excepcional de la empresa.

Seguro de Inundación: protege los edificios y sus contenidos ante los posibles daños de una inundación, para asegurar la supervivencia del negocio.

Extensión de Garantía: brinda cobertura contra accidentes comunes, pérdida, robo y fallos mecánicos o electrónicos para electrodomésticos, aparatos electrónicos y joyas.

Autos y Transporte – Los comprensivos planes, cómodas primas y convenientes afiliaciones hacen de estos seguros una opción atractiva para los conductores que desean estar protegidos ante eventualidades, daños a terceros y a su propiedad. Los suplementos incluidos permiten disfrutar de una seguridad completa y una de las ofertas de servicio más amplias en el mercado.

Motores – Ofrecen la gama más amplia de productos para motores, incluyendo la cobertura más completa disponible y el mejor servicio de asistencia.

Servicios Funerarios – En un momento tan doloroso y abrumador como es la pérdida de un ser querido, la empresa se encarga de gestionar los trámites y de realizar los pagos para los servicios necesarios en una circunstancia como esta.

SOBRE ATLANTICA SEGUROS

Con más de 25 años en el mercado dominicano y con amplia experiencia internacional, somos la mejor opción para satisfacer sus necesidades de seguridad y protección en las áreas de vida, viajes y salud internacional, líneas comerciales, vehículos de motor y últimos gastos.

Atlántica Seguros es parte del Grupo StateTrust, un conglomerado internacional de empresas financieras, especializado en proveer servicios integrales de banca privada, gestión de patrimonios, manejo de inversiones globales, planificación del retiro, servicios fiduciarios, seguros y planes de educación.

Si usted está interesado en obtener más información acerca de Atlántica Seguros o para obtener más información acerca del contenido de esta nota de prensa, por favor póngase en contacto con nosotros en:

Atlántica Seguros, S. A.
Avenida 27 de Febrero, 365-A